13 recetas con avena en la Thermomix

Bizcocho de plátano en la ThermomixPor MichelínCómo hacer el mejor bizcocho de plátano en la thermomix. Tan bueno y natural que no querrás probar otro y se hace en pocos minutos.
Galletas de avena y dátiles en la ThermomixPor ChefCómo hacer galletas de avena y dátiles en la thermomix. Una receta deliciosamente saludable para cuidarte y cuidar de los tuyos - en 20 minutos las tendrás listas y son una excelente fuente de fibra, no te pierdas esta receta guiada paso a paso.
Barritas energeticas realfood en la ThermomixPor ChefCómo hacer barritas energeticas realfood caseras en la Thermomix. Una vez las pruebes no volverás a comprar barritas de cereales ultra procesadas en el supermercado. Aquí la receta guiada paso a paso
Galletas de lima y coco en la ThermomixPor Le sous ChefEstas galletas de lima y coco en la thermomix tienen un toque delicioso y tropical que no consigues en otras galletas. Son perfectas para las fiestas de verano o en cualquier momento en el que desees disfrutar de los sabores del trópico. Las cookies están hechas con jugo fresco de lima y la ralladura de su piel, así como con coco rallado, y luego de horneadas son absolutamente magníficas.
Granola en la ThermomixPor ChefCómo hacer granola casera en la Thermomix. Una receta de granola fácil y RealFood usando nuestro robot de cocina favorito.
Bizcocho de banana y avena sin azúcar en la ThermomixPor ChefSi quieres un bizcocho muy saludable sin harina ni azúcar esta es tu receta. El bizcocho de banana y avena sin azúcar se prepara en un santiamén y lleva ingredientes que cualquier realfooder tiene en su cocina.
Tortitas de avena, requesón y tomate en la ThermomixPor ChefDeliciosa receta para los amantes de la comida fit y las tortitas saladas - una rica variante light de este delicioso desayuno americano - tortitas realfood de avena con requesón y tomate para los que nos gusta cuidarnos, y lo mejor,  tardamos sólo 40 segundos en la Thermomix.