2 recetas de cocina peruana en la Thermomix

La cocina peruana es una de las más ricas y variadas del mundo, combinando los sabores y aromas de los ingredientes nativos con influencias de la cocina europea, africana y asiática.

Tradicionalmente, la cocina peruana ha sido muy laboriosa y requiere de muchos pasos para preparar un plato, pero gracias a la thermomix, esto ha cambiado.

Con la thermomix, se pueden preparar platos peruanos tradicionales de manera rápida y fácil, sin sacrificar el sabor o la calidad. Aji de gallina, ceviche, pollo a la brasa, lomo saltado, arroz con pollo, papa a la huancaína, tacu tacu, causas, chaufa, sopa de quinua, arroz con leche, mazamorra morada, suspiro a la limeña, alfajores, picarones, turrón de Doña Pepa, son solo algunos de los platos peruanos que se pueden preparar con thermomix.

La thermomix es una verdadera cocina en miniatura, capaz de realizar una gran variedad de tareas de preparación de alimentos. Puede cocinar, mezclar, amasar, batir, moler, licuar, cocer al vapor, pesa los ingredientes y mucho más. Esto la convierte en la herramienta perfecta para la cocina peruana, ya que permite preparar platos tradicionales de manera rápida y fácil.

La thermomix también es un gran ahorrador de tiempo y energía. No requiere de precocción de ingredientes, ya que todo se cocina en su interior. Tampoco requiere de atención constante, lo que permite que la cocina se pueda realizar mientras se hacen otras tareas.

La thermomix es una inversión que vale la pena, ya que permite preparar una gran variedad de platos peruanos cómo los que te dejo a continuación.

(65 votos)
Ají de gallina en la ThermomixPor Le sous ChefHoy haremos uno de los platos más populares de la cocina peruana: ají de gallina en la Thermomix.
(70 votos)
Rigatoni al pisco en la thermomixPor ChefEl famoso rigatoni al pisco en la thermomix, con todo su sabor pero más fácil que nunca con esta receta paso a paso que te llevará a un viaje de sabor.