10 recetas con puerro en la Thermomix

Sopa para perder peso en la thermomixPor ChefCómo elaborar una sopa que te ayuda a perder peso y quemar grasa con thermomix. Esta sopa es muy baja en calorías pero a la vez resulta saciante, a la vez que aporta minerales y vitaminas muy necesarios para nuestro organismo. Te lo cuento todo junto a la receta guiada y el paso a paso.
Vichyssoise en la thermomixPor ChefCómo hacer vichyssoise en la thermomix, una crema de puerros riquísima que se prepara con pocos infredientes y en muy poco tiempo gracias a nuestra receta guiada paso a paso.
Sofrito en la thermomixPor ChefCómo sofreír en la thermomix. Si quieres realizar un rico sofrito con thermomix, debes dominar la técnica y saber los trucos y secretos para que siempre te salga bien, aprende con esta receta como hacer un buen sofrito.
Caldo de pollo en la thermomixPor ChefCómo cocinar caldo de pollo en la thermomix. La receta de la abuela ahora automatizada gracias a nuestro robot de cocina - igual de sabrosa, igual de nutritiva, mucho más fácil.
Crema San Germán en la ThermomixPor ChefComo preparar crema de San Germán en la thermomix. Esta receta paso a paso te explica la forma de hacer la mejor crema de San Germán por su textura y sabor, pruébala y sorpréndete.
Hamburguesa de pollo en la ThermomixPor Chef¿Has probado a hacer tus propias hamburguesas caseras? Me refiero a la carne, saber lo que le pones, sin estabilizantes, conservantes, harinas raras... Además de ricas, son más sanas y sabes lo que comes o les das de comer a tu familia.
Crema de boletus en la thermomixPor ChefSi una crema de hongos me gusta esa es la de boletus. Su intenso aroma colma de sabor este delicioso plato, que además queda bastante vistoso cuando se presenta con algunas setas laminadas.
Minestrone ThermomixPor CaffettieraEl Minestrone es una receta típica de la cocina italiana. Es una sopa de verduras a la cual se le añade pasta o arroz. Hoy haremos una con la ayuda de nuestra Thermomix.
Crema de calabaza ThermomixPor ChefPreparar una rica crema de calabaza en la thermomix es coser y cantar, se añaden todos los ingredientes y se programa - no hay excusas para no comer sano con esta receta de crema de calabaza.