15 recetas con aceite de girasol en la Thermomix

El aceite de girasol tiene cualidades muy interesantes a la hora de cocinar, su resistencia al calor, sabor y olor neutros y baja producción de humo le hacen idóneo para las frituras y para aquellos platos donde no queremos dar el sabor de otros aceites cómo el de oliva. Abajo una selección de recetas con aceite de girasol en la thermomix.
Pan de espelta Integral en la ThermomixPor MichelínDescubre cómo hacer pan de espelta integral en la thermomix con esta sencilla receta guiada donde te contamos todos los secretos para que quede buenísimo.
Magdalenas ABC para la escuela en la ThermomixPor MichelínCómo hacer magdalenas para la merdienda en la Thermomix. Estas magdalenas ABC son ideales para los mas pequeños de la casa ya que son naturales y llevan manzana, banana y dátiles entre otros ingredientes naturales.
Comida húmeda para gatos en la ThermomixPor Michelín¿Cómo hacer comida húmeda para gatos con Thermomix? Si buscas una receta sencilla para elaborar alimento húmedo para tu gato no sigas buscando y mira esta sencilla receta casera de paté para gatos en la Thermomix.
Pollo a la miel en la ThermomixPor MichelínCómo preparar pollo a la miel en la thermomix. Te traemos esta riquísima receta de pollo con miel estilo chino para que la puedas recrear y disfrutar en casa siempre que quieras, es muy fácil de preparar y te explico todo paso a paso a continuación
Pollo Kung Pao en la ThermomixPor ChefCómo elaborar pollo Kung Pao en la thermomix. ¡El plato que inició una revolución! - el Pollo salteado con anacardos que no conoce de fronteras y se extiende a las cocinas de todo el mundo, fácil de preparar con esta receta guiada paso a paso usando el robot de cocina favorito de todos.
Rosquillas sin azúcar en la thermomixPor ChefComo hacer rosquillas sin azúcar en la thermomix. Con esta receta no puedes fallar, unas riquísimas rosquillas se hacen en apenas unos minutos y quedan para chuparse los dedos.
Bizcocho triple chocolate en la thermomixPor ChefComo hacer bizcocho de chocolate en la thermomix. Este bizcocho lleva doble chocolate y baño de chispas, se hace en poco mas de 30 minutos y queda buenísimo, te va a encantar.
Muffins con arándanos y frambuesas en la thermomixPor ChefDescubre cómo elaborar muffins con arándanos y frambuesas en la Thermomixcon esta receta paso a paso. Esponjosos y llenos de sabor gracias a que los frutos del bosque casi se vuelven mermelada en su interior.