Recetas de la cocina italiana en la Thermomix

Salsa carbonara en la ThermomixPor ChefLa salsa carbonara en la thermomix sale especialmente cremosa, el acompañante perfecto para la pasta o cómo base para pizzas increibles. Esta salsa marida deliciosamente con champiñones y bacon, y podemos hacerla en sólo 15 minutos.
Queso Mascarpone en la ThermomixPor CaffettieraEl queso mascarpone es un producto característico de la cocina italiana. Hoy veremos lo fácil que resulta hacerlo en nuestra Thermomix.
Minestrone en la ThermomixPor CaffettieraEl Minestrone es una receta típica de la cocina italiana. Es una sopa de verduras a la cual se le añade pasta o arroz. Hoy haremos una con la ayuda de nuestra Thermomix.
Brownie en la ThermomixPor ChefLa mejor receta para hacer Brownie en la Thermomix, un postre clásico que no necesita presentación
Salsa cesar en la ThermomixPor ChefReceta de salsa cesar con la Thermomix paso a paso, para tus ensaladas o bocatas, sencillamente deliciosa
Salsa Pesto ThermomixPor ChefEs deliciosa y te puede sacar de un apuro, la salsa Pesto en la Thermomix es una de esas recetas obligadas que no debe faltar en tu libro de recetas. La salsa Pesto es una receta italiana que lleva albahaca, ajo, piñones, y quesos y por supuesto nuestro maravilloso aceite de oliva virgen extra.