Recetas con ajo en la Thermomix

Te traemos las mejores recetas con ajo en la Thermomix, ricas y con ese delicioso sabor que tanto nos gusta. El ajo aparte de rico es conocido por sus múltiples efectos beneficiosos para la salud, un ingrediente básico de nuestra cocina.
Crema de boletus en la thermomixPor ChefSi una crema de hongos me gusta esa es la de boletus. Su intenso aroma colma de sabor este delicioso plato, que además queda bastante vistoso cuando se presenta con algunas setas laminadas.
Bacalao en salsa de tomate ligera en la ThermomixPor ChefEste bacalao en salsa de tomate ligera con thermomix es un éxito seguro, su delicioso y suave sabor te encantará mientras te cuidas gracias a sus propiedades nutricionales y bajo valor calórico.
Carne con tomate en ThermomixPor ChefCarne con tomate en Thermomix, una variante de esta receta típica de la cocina andaluza, muy fácil de preparar y deliciosa.
Bacalao con tomate ThermomixPor ChefPara preparar un rico Bacalao con tomate en la Thermomix necesitamos bacalao salado o bacalao fresco, si usamos el primero debemos dejarlo en remojo un poco antes para desalarlo. No te pierdas esta deliciosa receta.
Salsa de Almendras en la ThermomixPor ChefUna riquísima salsa de almendras casera y cremosa, para acompañar carnes o pescados. Se convertirá en un indispensable de tu nevera una vez la pruebes.
Carne en salsa ThermomixPor ChefUna receta sencilla para un delicioso guiso de carne en salsa con la Thermomix, con pocos ingredientes pero con mucho sabor, este delicioso plato te encantará
Judías verdes a la carbonaraPor CaffettieraUna forma diferente de consumir judías verdes. A encender la Thermomix para esta receta que está deliciosa.
Alioli en la thermomixPor ChefDeliciosa receta de alioli, también llamado ajoceite, es uno de esos indispensables en la cocina, una salsa tan popular como internacional que tradicionalmente se prepara con un mortero aunque prefiero mil veces cómo me queda con la Thermomix.