95 recetas con ajo en la Thermomix

Te traemos las mejores recetas con ajo en la Thermomix, ricas y con ese delicioso sabor que tanto nos gusta.

El ajo aparte de rico es conocido por sus múltiples efectos beneficiosos para la salud, un ingrediente básico de nuestra cocina.

Muslos de pollo al ajillo con ThermomixPor ChefReceta de muslos de pollo al ajillo con thermomix. Paso a paso con trucos y detalles que harán de este plato una comida digna de estrellas michelín
Pan Tumaca en la ThermomixPor Le sous ChefPa amb tomàquet, es una comida tradicional de la cocina catalana, aragonesa y balear. Un alimento básico de la cocina y la identidad catalanas y hoy lo aprenderás a hacer como siempre de forma muy sencilla con la Thermomix.
Salsa para albóndigas con ThermomixPor MichelínEsta receta de salsa de albóndigas con thermomix es una delicia casera, fácil de preparar y con un sabor único. Esta salsa de albóndigas es ideal para acompañar tus platos favoritos, ya que se prepara con ingredientes naturales, como tomates, cebolla, ajo y hierbas aromáticas. Esta salsa de albóndigas con thermomix se prepara en poco tiempo y es ideal para preparar en cualquier ocasión. ¡Aprende cómo preparar esta receta sencilla para disfrutar de una deliciosa salsa de albóndigas!
Pollo agridulce con thermomixPor ChefCómo preparar pollo agridulce "chino" con Thermomix. Receta paso a paso de uno de los platos más emblemáticos de la comida asiática que no debe faltar en tu recetario.
Chimichurri en la ThermomixPor Le sous ChefNuestro robot de cocina es ideal para hacer salsas. Hoy haremos chimichurri en la Thermomix.
Pizza de Champiñones al ajilloPor Le sous ChefHoy traemos una receta que si bien es considerada de comida rápida, por sus ingredientes puede ser incluida en la llamada Dieta Mediterránea. Esta deliciosa Pizza de Champiñones al ajillo con ayuda de nuestra Thermomix.
Kibbeh en la ThermomixPor Le sous ChefEl Kibbeh, Kibe o Kibbe es una receta típica de la cocina libanesa. Se puede encontrar por todo Oriente Medio y también es muy popular en países de América Latina. Es una receta que lleva bastante tiempo pero como siempre, vale la pena el resultado. No te pierdas esta maravillosa receta de Kibbeh en la Thermomix.
Salsa para pizza en la ThermomixPor MichelínCómo hacer salsa para pizza en la thermomix con esta receta italiana que hará que tus pizzas sean inolvidables ¡Aprobada por la nonna!