Recetas de la cocina asiatica en la Thermomix

Salsa agridulce en la ThermomixPor ChefTe tratemos la receta auténtica de la salsa agridulce casera en la Thermomix, esa salsa que de seguro haz probado en los restaurantes chinos y que se prepara en sólo 13 minutos.
Tartar de salmón con aguacate ThermomixPor ChefHoy traemos una receta tan rica como colorida, un delicioso tartar de salmón al vapor con aguacate y cebolla morada que no dejará indiferente a nadie, y para ello usaremos nuestra thermomix y su varoma.
Chop Suey de Vegetales en la ThermomixPor CaffettieraEl chop suey es un plato asiático muy versátil que permite utilizar diversas verduras y además queda delicioso. Y hacerlo en nuestra Thermomix es como siempre, fácil y rápido.
Panko en la ThermomixPor ChefAprende a preparar el auténtico panko japonés con la Thermomix , sólo te tomará 10 minutos hacer esta deliciosa y sencilla receta
Bao ThermomixPor ChefSuaves y esponjosos bollos Bao con la Thermomix, con cerdo asado y crujiente ensalada asiática de col, una cena familiar perfecta
Arroz frito a la ThermomixPor ChefUna manera muy fácil, rápida y saludable de hacer un gran lote de arroz frito en la Thermomix.