Recetas de la cocina realfooding en la Thermomix

¿Qué es el realfooding?

Se trata de una tendencia saludable basada en comer alimentos naturales, llamada "comida real" por sus seguidores haciendo referencia al uso de ingredientes no ultra procesados, sin intensificadores de sabor ni químicos que puedan afectar nuestra percepción del gusto y crear adicción. Para más referencias sobre el realfooding nada mejor que mirar la web de referencia donde explican exactamente que es la comida real Te traemos las mas ricas y variadas recetas para preparar realfooding en la thermomix.
Salteado de calabaza y repolloPor ChefEl salteado de calabaza y repollo es tan sano cómo delicioso y requiere sólo 15 minutos de tu tiempo, no dejes de probarlo
Arroz caldoso en la ThermomixPor ChefLa mejor receta de arroz caldoso con Thermomix, la textura y sabor ideales y lo mejor de todo, sin esfuerzo.
Batido de pera, naranja y arándanos rojosPor ChefAprende a preparar un delicioso batido de pera, naranja y arándanos rojos, ideal para cuidarnos ya que posee una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales
Bizcocho de banana y avena sin azúcar en la ThermomixPor ChefSi quieres un bizcocho muy saludable sin harina ni azúcar esta es tu receta. El bizcocho de banana y avena sin azúcar se prepara en un santiamén y lleva ingredientes que cualquier realfooder tiene en su cocina.
Carne en salsa ThermomixPor ChefUna receta sencilla para un delicioso guiso de carne en salsa con la Thermomix, con pocos ingredientes pero con mucho sabor, este delicioso plato te encantará
Salsa carbonara en la ThermomixPor ChefLa salsa carbonara en la thermomix sale especialmente cremosa, el acompañante perfecto para la pasta o cómo base para pizzas increibles. Esta salsa marida deliciosamente con champiñones y bacon, y podemos hacerla en sólo 15 minutos.
Tortitas de avena, requesón y tomate en la ThermomixPor ChefDeliciosa receta para los amantes de la comida fit y las tortitas saladas - una rica variante light de este delicioso desayuno americano - tortitas realfood de avena con requesón y tomate para los que nos gusta cuidarnos, y lo mejor,  tardamos sólo 40 segundos en la Thermomix.