102 recetas de cocina realfooding en la Thermomix

¿Qué es el realfooding?

Se trata de una tendencia saludable basada en comer alimentos naturales, llamada “comida real” por sus seguidores haciendo referencia al uso de ingredientes no ultra procesados, sin intensificadores de sabor ni químicos que puedan afectar nuestra percepción del gusto y crear adicción.

Las recetas real food son mucho más fáciles de lo que piensas, de hecho no es algo nuevo si no la forma de comer mas antigua que existe, somos real fooders por naturaleza, pero la modernidad nos ha traído los procesados que se están convirtiendo en un auténtico problema de salud pública.

Te traemos las mas ricas y variadas recetas para preparar realfooding en la thermomix.

(68 votos)
Tostas de aguacate, aceite y dukkahPor ChefTostas de aguacate, aceite de oliva y Dukkah con Thermomix. Una receta deliciosa, exótica, saludable y muy colorida. Te la explicamos paso a paso, y tardarás menos de 5 minutos en prepararla.
(74 votos)
Vichyssoise de bacalao con ThermomixPor ChefLa Vichyssoise de Bacalao es una exquisita variante de la clásica sopa francesa que combina la suavidad de la vichyssoise con el delicado sabor del bacalao. Esta creación culinaria fusiona ingredientes cuidadosamente seleccionados y técnicas precisas para ofrecer una experiencia gastronómica sorprendente. Sumérgete en la sedosa textura de esta sopa, enriquecida con el toque salado y marino del bacalao, y déjate cautivar por los sabores sutiles pero irresistibles que se entrelazan en cada cucharada. Descubre cómo la armonía de ingredientes y la maestría culinaria hacen que la Vichyssoise de Bacalao sea un plato excepcional que despierta los sentidos y deleita el paladar.
(62 votos)
Merluza al vapor con salsa verde y patatas en la ThermomixPor ChefSi buscas una receta fácil y rápida de pescado, no te pierdas la deliciosa "Merluza al vapor con salsa verde y patatas en la Thermomix". En este plato, la merluza se cocina al vapor para conservar todo su sabor y nutrientes, y se acompaña de una deliciosa salsa verde preparada en la Thermomix. Además, las patatas cocidas al vapor en el mismo recipiente completan este plato saludable y completo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y consejos para cocinar esta receta en casa.
(64 votos)
Hamburguesa de pollo y pavo al estilo mediterráneo con ThermomixPor MichelínPrueba nuestra deliciosa y saludable receta de hamburguesa de pollo y pavo al estilo mediterráneo con Thermomix. Con un toque de sabores mediterráneos gracias a las hierbas y especias utilizadas en la preparación, esta hamburguesa es una opción baja en grasas saturadas y alta en proteínas magras. ¡Prepárala en casa de manera rápida y fácil con nuestra receta!
(65 votos)
Gazpacho de frambuesas con ThermomixPor Michelín¿Te apetece disfrutar de un gazpacho refrescante y diferente? El gazpacho de frambuesas hecho con Thermomix es la receta perfecta para sorprender a tus invitados y refrescarte en los días calurosos. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para preparar este plato delicioso y saludable con tu robot de cocina Thermomix. ¡No te lo pierdas!
(58 votos)
Cazuela vegana de patata y calabaza con ThermomixPor MichelínDescubre la receta de esta rica cazuela vegana de patatas y calabaza con thermomix y sorprende a todos en la mesa con lo rico y llamativo que resulta, a la vez que cuidas de los tuyos y del planeta al reducir el consumo de carnes sin sacrificar sabor.
(56 votos)
Batido verde con ThermomixPor MichelínReceta de batido verde con thermomix. Desintoxicante, nutritivo, saludable, sabroso y muy refrescante - así de bueno es esta bebida que puede ayudarte a empezar bien el día o ser una merienda saludable.
1 2 3 9