Recetas de la cocina realfooding en la Thermomix

¿Qué es el realfooding?

Se trata de una tendencia saludable basada en comer alimentos naturales, llamada "comida real" por sus seguidores haciendo referencia al uso de ingredientes no ultra procesados, sin intensificadores de sabor ni químicos que puedan afectar nuestra percepción del gusto y crear adicción. Para más referencias sobre el realfooding nada mejor que mirar la web de referencia donde explican exactamente que es la comida real Te traemos las mas ricas y variadas recetas para preparar realfooding en la thermomix.
Crema de espinacas y bechamel en la ThermomixPor ChefEsta crema de espinacas y bechamel en la Thermomix te sorprenderá con su sabor y textura cremosa. Muy nutritiva y fácil de preparar, resulta idónea para las dietas hipocalóricas o para los niños por su suave sabor.
Brownie real food en la ThermomixPor ChefUna receta sana de brownie real food en la thermomix, para que no te pierdas del placer de un rico postre comiendo saludablemente, te lo explicamos paso a paso para que puedas hacerlo en casa con ingredientes muy básicos.
Batido de fresa divino en la ThermomixPor ChefAprende cómo preparar un batido de fresa divino en la thermomix, una bebida rica en antioxidantes y vitaminas, ideal para una alimentación real food
Crema de boletus en la thermomixPor ChefSi una crema de hongos me gusta esa es la de boletus. Su intenso aroma colma de sabor este delicioso plato, que además queda bastante vistoso cuando se presenta con algunas setas laminadas.
Salteado de calabaza y repolloPor ChefEl salteado de calabaza y repollo es tan sano cómo delicioso y requiere sólo 15 minutos de tu tiempo, no dejes de probarlo
Arroz caldoso en la ThermomixPor ChefLa mejor receta de arroz caldoso con Thermomix, la textura y sabor ideales y lo mejor de todo, sin esfuerzo.