Recetas de la cocina realfooding en la Thermomix

¿Qué es el realfooding?

Se trata de una tendencia saludable basada en comer alimentos naturales, llamada "comida real" por sus seguidores haciendo referencia al uso de ingredientes no ultra procesados, sin intensificadores de sabor ni químicos que puedan afectar nuestra percepción del gusto y crear adicción.Para más referencias sobre el realfooding nada mejor que mirar la web de referencia donde explican exactamente que es la comida realTe traemos las mas ricas y variadas recetas para preparar realfooding en la thermomix.
Salsa carbonara en la ThermomixPor ChefLa salsa carbonara en la thermomix sale especialmente cremosa, el acompañante perfecto para la pasta o cómo base para pizzas increibles. Esta salsa marida deliciosamente con champiñones y bacon, y podemos hacerla en sólo 15 minutos.
Tortitas de avena, requesón y tomate en la ThermomixPor ChefDeliciosa receta para los amantes de la comida fit y las tortitas saladas - una rica variante light de este delicioso desayuno americano - tortitas realfood de avena con requesón y tomate para los que nos gusta cuidarnos, y lo mejor,  tardamos sólo 40 segundos en la Thermomix.