15 recetas con datiles en la Thermomix

Los dátiles son un fruto con mucha azúcar en forma natural, un 80% del dátil maduro es azúcar y el resto proteínas, fibra y oligoelementos - por esto, es un sustituto ideal para el azúcar blanco.

Equivalencia de dátiles y azúcar

El dátil endulza incluso más que el azúcar blanco por lo que debemos usar 2/3 del peso del dátil contra 3/3 del azícar, es decir una tercera parte menos.

Recetas con dátil en la thermomix

Aquí un listado de recetas con dátiles en la thermomix
Paté de dátiles y queso en la thermomixPor MichelínCómo hacer paté de dátiles y queso en la Thermomix. Una receta rápida cargada de sabor y que sorprende a todos los que la prueban por su contraste y untuosidad.
Magdalenas ABC para la escuela en la ThermomixPor MichelínCómo hacer magdalenas para la merdienda en la Thermomix. Estas magdalenas ABC son ideales para los mas pequeños de la casa ya que son naturales y llevan manzana, banana y dátiles entre otros ingredientes naturales.
Trufas de chocolate realfood en la thermomixPor Michelín¡Estas trufas de chocolate realfood son una deliciosa forma de satisfacer tu necesidad de dulces sin la culpa! Están hechas con ingredientes saludables que te explico a continuación.
Galletas de avena y dátiles en la ThermomixPor ChefCómo hacer galletas de avena y dátiles en la thermomix. Una receta deliciosamente saludable para cuidarte y cuidar de los tuyos - en 20 minutos las tendrás listas y son una excelente fuente de fibra, no te pierdas esta receta guiada paso a paso.
Barritas energeticas realfood en la ThermomixPor ChefCómo hacer barritas energeticas realfood caseras en la Thermomix. Una vez las pruebes no volverás a comprar barritas de cereales ultra procesadas en el supermercado. Aquí la receta guiada paso a paso
Pasta de dátiles en la thermomixPor ChefComo hacer pasta de dátiles en la thermomix. Prepara tu propia pasta de dátil casera y dile adiós al azúcar refinado con esta sencillísima receta explicada paso a paso.
Brownie real food en la ThermomixPor ChefUna receta sana de brownie real food en la thermomix, para que no te pierdas del placer de un rico postre comiendo saludablemente, te lo explicamos paso a paso para que puedas hacerlo en casa con ingredientes muy básicos.