6 recetas con leche evaporada en la Thermomix

Pudin de pescado fácil en la ThermomixPor MichelínCómo hacer pudin de pescado fácil y rápido en la Thermomix con una receta que te dejará boquiabierto - descubre paso a paso cómo hacerla aquí
Crema de Baileys en la thermomixPor Michelín¡Esta receta de crema irlandesa de Baileys es increíble y sale perfectamente cada vez!. La mejor parte es que es tan fácil de hacer y solo requiere algunos ingredientes. Recomiendo encarecidamente esta receta a cualquiera que busque una deliciosa crema irlandesa de Baileys fácil de hacer.
Chicha de arroz en la thermomixPor ChefComo hacer chicha de arroz en la thermomix. La chicha de arroz o chicha venezolana te va a encantar, es una bebida muy refrescante y con mucho sabor que te llevará a otra dimensión, pruébala.
Tortitas con helado en la ThermomixPor Le sous ChefLa tortita o panqueque es una especie de crepe más pequeña y esponjosa que puede consumirse tanto dulce como salada. También se le llama pancake o panqueca. Son muy usuales como desayuno, aunque también pueden tomarse como postre o merienda. Hoy te traemos una sencillísima receta de Tortitas con helado en la Thermomix.
Crema de calabaza ThermomixPor ChefPreparar una rica crema de calabaza en la thermomix es coser y cantar, se añaden todos los ingredientes y se programa - no hay excusas para no comer sano con esta receta de crema de calabaza.
Tarta tres leches en la ThermomixPor ChefEsta deliciosa tarta 3 leches que vamos a preparar en la Thermomix consiste en un bizcocho que se baña en los tres tipos de leche: evaporada, condensada y nata.