9 recetas de cocina keto en la Thermomix

La cocina keto es aquella que prescinde de los carbohidratos a favor de las proteinas y grasas buenas con la finalidad de entrar en cetosis - lo que le da el nombre de dieta cetogénica. Se le atribuye una gran cantidad de beneficios que van desde la pérdida de peso hasta la detención casi por completo de la epilepsia, o incluso reversión de la diabetes - siempre asesórate con tu médico antes de empezar ninguna dieta. Aquí una recopilación de recetas keto en la thermomix para que tengas una gran variedad de comida cetogénica.
Tiramisú keto en la ThermomixPor MichelínCómo hacer tiramisú keto en la Thermomix. Un postre delicioso, fácil y rápido con ayuda de nuestra receta guiada paso a paso a continuación.
Huevos cocidos en la ThermomixPor ChefCómo cocer huevos en la thermomix con el método universal infalible, puedes hacerlo en cualquier modelo - además te enseño a pelar los huevos con facilidad con estos sencillos trucos.
Muffins keto de frambuesa en la thermomixPor ChefReceta para hornear unos deliciosos muffins keto de frambuesa en la thermomix, todo el sabor sin los carbohidratos, no llevan ni cereales ni azúcar y son ideales para el desayuno o la merienda
Panecillos keto en la thermomixPor ChefPrueba estos ricos panecillos keto en la thermomix, ideales para la dieta cetogénica baja en carbohidratos y rica en proteínas y grasas buenas, estos panecillos súper esponjosos son además sin gluten, ricos en fibra y se pueden congelar.
Crackers keto en la thermomixPor ChefDescubre las crackers keto, unas ricas galletas saladas aptas para la dieta cetogénica: lowcarb, sin gluten, sin harinas y llenas de proteínas y grasas buenas.
Paté de atún y aceitunasPor ChefEste paté de atún con aceitunas negras es una opción ligera, saludable y deliciosa para picar, tapear o cenar. Una receta que además tiene un gran valor nutricional y mucha versatilidad, paso a paso