15 recetas con calabacin en la Thermomix

Zarangollo en la ThermomixPor Le sous ChefUn plato sencillo pero que a cualquier murciano le hace agua la boca: Zarangollo, esta vez hecho en la Thermomix.
Tortilla de calabacín en la ThermomixPor MichelínCómo hacer tortilla de calabacín en la thermomix. La tortilla de calabacín es de mis recetas favoritas, fácil de preparar, saludable, nutritiva y deliciosa. Se hace con calabacín, huevos, queso crema y es el desayuno, merienda o cena perfecto.
Puré de calabacín en la ThermomixPor MichelínSi estás buscando un puré delicioso y fácil de preparar lo encontraste con este puré de calabacín que va a sorprenderte con su suave sabor y delicada textura. Ideal para la alimentación infantil.
Puré de batata y lentejas rojas en la thermomixPor ChefCómo preparar puré de batata y lentejas rojas en la thermomix ¡Un puré delicioso y rico en nutrientes para tu pequeño!. Los beneficios del puré de batatas y lentejas rojas para bebés incluyen proporcionar nutrientes esenciales como vitaminas A y C, hierro y fibra. Además, este puré es fácil de digerir y es un excelente primer alimento para introducir sólidos a su bebé. La combinación de camote y lentejas rojas también es una forma fantástica de incluir importantes antioxidantes en la dieta de su pequeño.
Sofrito en la thermomixPor ChefCómo sofreír en la thermomix. Si quieres realizar un rico sofrito con thermomix, debes dominar la técnica y saber los trucos y secretos para que siempre te salga bien, aprende con esta receta como hacer un buen sofrito.
Albóndigas de calabacín vegetarianasPor ChefReceta de albóndigas de calabacín en la thermomix. Te explicamos a detalle todos los pasos para preparar este sabroso y saludable plato vegetariano
Crema de calabacín en la ThermomixPor ChefAprende a preparar una deliciosa crema de calabacín en la thermomix, te enseño todos los trucos para que sea la mejor crema que hayas probado nunca