11 recetas con calabaza en la Thermomix

Paté de calabaza en la thermomixPor ChefDelicioso paté de calabaza en la thermomix, una receta rápida que llenará tus sentidos. Es muy fácil de preparar y requiere apenas 2 o 3 minutos y muy pocos ingredientes.
Pan de calabaza en la ThermomixPor ChefDeliciosa receta de pan de calabaza en la Thermomix que resulta además ser tan sencilla como nutritiva, una forma de comer mejor y disfrutar de la buena cocina.
Bizcocho de calabaza sin azúcarPor ChefEste delicioso bizcocho de calabaza está cargado de mucho sabor otoño invernal, hecho exclusivamente de ingredientes saludables, naturales y nutritivos. Puedes agregar, como nosotros, nueces y chispas de chocolate para hacer de este pastel un regalo aún más apetitoso.
Nuggets veganos en la ThermomixPor ChefReceta para hacer nuggets veganos en la thermomix, muy sencilla y práctica forma de comer mas verduras y menos carnes
Crema de calabaza ThermomixPor ChefPreparar una rica crema de calabaza en la thermomix es coser y cantar, se añaden todos los ingredientes y se programa - no hay excusas para no comer sano con esta receta de crema de calabaza.