8 recetas de cocina britanica en la Thermomix

Te presentamos algunas de las mas ricas recetas de la comida británica en la thermomix, no tienes excusas para prepararte ricos platos dignos de la realeza, donde predomina principalmente el asado, las carnes, verduras como zanahoria, brócoli, guisantes, y una panadería muy interesante.
Galletas de lima y coco en la ThermomixPor CaffettieraEstas galletas de lima y coco en la thermomix tienen un toque delicioso y tropical que no consigues en otras galletas. Son perfectas para las fiestas de verano o en cualquier momento en el que desees disfrutar de los sabores del trópico. Las cookies están hechas con jugo fresco de lima y la ralladura de su piel, así como con coco rallado, y luego de horneadas son absolutamente magníficas.
Cómo montar nata en la thermomixPor ChefCómo montar nata en la thermomix. Si quieres hacer nata montada con la thermomix debes saber seguir unas sencillas pero importantes pautas para que te salga bien a la primera, aquí la receta paso a paso
Crema inglesa en la thermomixPor ChefCómo elaborar crema inglesa o crema de vainilla en la thermomix. Descubre todo sobre esta práctica receta que te servirá cómo base para infinidad de preparaciones, especialmente postres.
Galletas de cacahuete en la thermomixPor ChefComo hacer galletas de cacahuete en la thermomix. Las galletas de mantequilla de cacahuete tienen un intenso sabor y una textura crujiente que las hacen verdaderamente únicas, comerlas es amarlas al primer bocado, aquí la receta completa.
Fish and Chips en la ThermomixPor ChefLa receta auténtica de Fish & Chips elaborada en la Thermomix, un delicioso plato ingés que es saludable y muy nutritivo.