48 recetas con nata en la Thermomix

La nata es un subproducto de la leche que se obtiene al separar la materia grasa de la misma para generar leche desnatada y semi desnatada. La nata se utiliza mucho en la cocina internacional para preparar cremas, postres, salsas y una gran cantidad de deliciosas recetas.

Te traemos las mejores recetas con nata en la Thermomix 

Creme Fraiche en la ThermomixPor Le sous ChefLa creme fraiche es un ingrediente que nos sirve para otras recetas como postres, cremas, etc; y podemos hacerla en casa con la Thermomix ya que no siempre se encuentra en los supermercados.
Crema batida en la ThermomixPor Le sous ChefUno de los ingredientes más utilizados en la repostería hecho sumamente fácil y rápido en la Thermomix
Bavaroise de turrón en la ThermomixPor Le sous ChefHoy usaremos Turrón de Jijona para hacer en la Themomix un bavaroise, un postre cremoso que se hace con gelatina y nata montada.
Sopa de almendras en la thermomixPor MichelínPrepara una riquísima sopa de almendras en la thermomix con esta maravillosa receta guiada paso a paso que hará que te salga bien a la primera. Una receta que no debe faltar en tu cocina y con la que sorprender a tus invitados con un plato original, delicioso, económico y muy vistoso.
Salsa de mandarinaPor MichelínAprende cómo preparar una deliciosa salsa de mandarina en la thermomix y dale un toque diferente y destacado a tus platos. Una salsa ideal para acompañar pescado blanco.
Paté de dátiles y queso en la thermomixPor MichelínCómo hacer paté de dátiles y queso en la Thermomix. Una receta rápida cargada de sabor y que sorprende a todos los que la prueban por su contraste y untuosidad.
Salsa de champiñones y vino blanco en la ThermomixPor MichelínCómo hacer una salsa de champiñones y vino blanco en la thermomix, casera y deliciosa para disfrutar con tus carnes favoritas - acompaña el pollo o la ternera con esta salsa y prepárate para desbloquear el modo halagos en la mesa.