91 recetas con leche en la Thermomix

La leche, uno de los ingredientes básicos de la cocina – tan versátil que es difícil imaginarnos una vida sin ella. Te dejo aquí una lista de las mejores recetas con leche en la thermomix para que puedas degustar unos increibles platos con este maravilloso regalo de la naturaleza.

Arroz con leche Portugués en la ThermomixPor Le sous ChefProbablemente el rey de los postres, una receta muy conocida en muchos países. En este caso usaremos nuestra Thermomix para hacerlo al estilo portugués.
Queso crema en la ThermomixPor Le sous ChefCreo que no me equivoco al decir que a todos nos gusta el queso crema. ¿Sabías que puedes hacerlo en casa con tu Thermomix? Vamos a por ello.
Magdalenas ABC para la escuela en la ThermomixPor MichelínCómo hacer magdalenas para la merdienda en la Thermomix. Estas magdalenas ABC son ideales para los mas pequeños de la casa ya que son naturales y llevan manzana, banana y dátiles entre otros ingredientes naturales.
Nachos en la ThermomixPor MichelínCómo hacer nachos en la thermomix. Estas frituras de maíz y queso son perfectas para cualquier ocasión, crujientes, salados y llenos de mucho sabor acompañan como ninguna otra cosa el guacamole aunque se dejan comer muy bien solos.
Paté de queso y nueces en la ThermomixPor MichelínCómo hacer paté de queso y nueces en la thermomix. Una receta delicada, llena de sabor y texturas que te va a encantar - no podrás parar de untar este paté en todo: tostadas, galletas saldas, picos, regañas, pan - ¡absolutamente delicioso!