12 recetas con miel en la Thermomix

Agua de Cebada (Granizada) en la ThermomixPor MichelínEl Agua de cebada granizada en la Thermomix es una bebida deliciosa y refrescante que se hace muy fácilmente y requiere apenas ingredientes. El resultado es perfecto para cualquier ocasión y sorprenderá a tus invitados, no dejes de probarla y conocer su historia.
Costillas bourbon en la ThermomixPor MichelínCómo hacer costillas bourbon en la thermomix. Esta receta te llevará al cielo con unas riquísimas y jugosas costillas que puedes hacer con los ingredientes, cantidades y procedimientos que voy a enumerar a continuación.
Pollo a la miel en la ThermomixPor MichelínCómo preparar pollo a la miel en la thermomix. Te traemos esta riquísima receta de pollo con miel estilo chino para que la puedas recrear y disfrutar en casa siempre que quieras, es muy fácil de preparar y te explico todo paso a paso a continuación
Galletas de avena y dátiles en la ThermomixPor ChefCómo hacer galletas de avena y dátiles en la thermomix. Una receta deliciosamente saludable para cuidarte y cuidar de los tuyos - en 20 minutos las tendrás listas y son una excelente fuente de fibra, no te pierdas esta receta guiada paso a paso.
Barritas energeticas realfood en la ThermomixPor ChefCómo hacer barritas energeticas realfood caseras en la Thermomix. Una vez las pruebes no volverás a comprar barritas de cereales ultra procesadas en el supermercado. Aquí la receta guiada paso a paso
Salsa de maíz en la thermomixPor ChefPrepara una deliciosa salsa de maíz en la Thermomix - una deliciosa mezcla de sabores que dará vida a tus platos
Salsa de cacahuete en la thermomixPor ChefLa mejor receta de salsa de cacahuete en la thermomix, suave, cremosa y con un toque de ajo, jengibre y sésamo ¡Perfecta para fideos, ensaladas, y dipeo!
Té de Jengibre en la ThermomixPor CaffettieraSi un ingrediente que tienes excelentes beneficios para la salud ese es el jengibre. Hoy usaremos nuestra Thermomix para hacer un té que nos ayudará a subir nuestras defensas.
Costillas con curry y miel en la ThermomixPor superlolita19Esta receta gusta mucho porque además de estar para chuparte los dedos es muy fácil de preparar, así que no tienes excusa para hacerla, venga anímate a probar estas costillas con curry y miel.