6 recetas con cafe en la Thermomix

Sirope concentrado de café helado en la thermomixPor MichelínCómo preparar sirope concentrado de café en la thermomix, ideal para hacer café helado rapidísimo pero también para elaborar tus helados y postres. Se guarda en la nevera y se usa apenas una pequeña cantidad por preparación, en pocos segundos tienes tu café helado o mocha helado.
Crema de Baileys en la thermomixPor Michelín¡Esta receta de crema irlandesa de Baileys es increíble y sale perfectamente cada vez!. La mejor parte es que es tan fácil de hacer y solo requiere algunos ingredientes. Recomiendo encarecidamente esta receta a cualquiera que busque una deliciosa crema irlandesa de Baileys fácil de hacer.
Café Dalgona en la ThermomixPor ChefTe explicamos como preparar el famoso café Dalgona en la thermomix en solo 3 minutos, un delicioso café batido para los amantes de los buenos días
Moler café en la ThermomixPor ChefTodo el mundo sabe que un café recién molido es mucho más rico y conserva mejor sus propiedades, y con la thermomix tenemos un molino de café en casa.