7 recetas con jamon en la Thermomix

Croquetas de arroz con parmesano en la ThermomixPor MichelínCómo hacer croquetas de arroz y parmesano en la Thermomox fácil y rápido. Una receta divertida y deliciosa para un tentepie o tapa que está buenísimo y no necesitas si no estos pocos ingredientes que te explico a continuación en esta receta.
Croquetas de batata en la thermomixPor ChefComo elaborar croquetas de batata en la thermomix. Esta receta paso a paso lleva jamón curado, queso parmesano y batata. Quedan suaves y muy crocantes a la vez, una de mis recetas favoritas.
Huevos rotos en la thermomixPor ChefReceta de huevos rotos en la thermomix, los tradicionales con el sabor de siempre ahora a tu alcance con nuestra receta paso a paso con los trucos para que queden riquísimos.
Callos a la madrileña en la ThermomixPor CaffettieraUna de los mejores y más tradicionales guisos de la comunidad de Madrid son los callos a la madrileña. Hoy los prepararemos en nuestra Thermomix.
Judías verdes con jamón ThermomixPor ChefUna receta que preparo muy a menudo porque a mi familia le encanta comer judias verdes con jamón, y además resulta muy cómoda para llevar al trabajo tanto por lo poco que me tardo en prepararla cómo por lo bien que se conserva en el refrigerador sin perder sabor, sin mencionar lo fácil que es preparar estas judías con jamón en la Thermomix.