8 recetas con pina en la Thermomix

Batido de piña y arándanosPor ChefComo hacer un delicioso batido de piña y arándanos en la Thermomix. Una bebida refrescante, nutritiva y saciante que te sorprenderá.
Piña colada en la ThermomixPor ChefComo preparar piña colada en la Thermomix. Esta deliciosa bebida no puede faltar en tu recetario de cócteles, se prepara en apenas 3 minutos y es muy refrescante.
Batido antiedad en la ThermomixPor ChefBebida con propiedades antioxidantes que junto con una dieta balanceada ayuda a preservar la energía, vitalidad y la juventud.
Tarta de piña en la ThermomixPor ChefReceta para preparar una deliciosa tarta invertida de piña en la Thermomix, paso a paso con todos sus trucos para que te salga a la primera
Macedonia de frutasPor AnaSorprende a tu familia con esta rica macedonia de frutas, cuida de los tuyos mientras comen algo delicioso y fácil de preparar.
Batido de piña y pepino para perder pesoPor ChefUn rico smoothie funcional para ayudarte a perder peso gracias a las propiedades de la piña, el pepino y el jengibre. Esta receta de batido adelgazante en la Thermomix te encantará.