13 recetas con aceite en la Thermomix

El aceite es un ingrediente indispensae en la cocina y con la Thermomix no iba a ser la excepción. Existe gran variedad, desde el rey de los aceites, nuestro oliva virgen , a los igualmente sabrosos girasol, maíz o incluso colza. Por lo general, siempre que hagamos una receta con aceite debemos intentar usar el apropiado y la temperatura bien controlada - en las ensaladas los aceites de oliva virgen extra y el aceite de lino son los campeones, para freír algunos prefieren el sabor neutro del aceite de maíz o el de girasol - cuestión de gustos.

¿Que preparar con aceite en la Thermomix?

Abajo una selección de las mejores recetas con aceite en la Thermomix.
Nachos en la ThermomixPor MichelínCómo hacer nachos en la thermomix. Estas frituras de maíz y queso son perfectas para cualquier ocasión, crujientes, salados y llenos de mucho sabor acompañan como ninguna otra cosa el guacamole aunque se dejan comer muy bien solos.
Croquetas de gambas en la ThermomixPor MichelínCómo hacer croquetas de gambas en la Thermomix. Una receta divertida, económica y muy sabrosa que está al alcance de todos, no creerás lo fácil que es hacerlas hasta que las pruebes.
Sofrito en la thermomixPor ChefCómo sofreír en la thermomix. Si quieres realizar un rico sofrito con thermomix, debes dominar la técnica y saber los trucos y secretos para que siempre te salga bien, aprende con esta receta como hacer un buen sofrito.
Croquetas de batata en la thermomixPor ChefComo elaborar croquetas de batata en la thermomix. Esta receta paso a paso lleva jamón curado, queso parmesano y batata. Quedan suaves y muy crocantes a la vez, una de mis recetas favoritas.
Perritos de maíz en la ThermomixPor ChefComo preparar perritos de maíz en la thermomix con la receta tradicional adaptada a nuestro robot de cocina favorito. Suaves, esponjosos y muy sabrosos - así son nuestros corn dogs.
Bizcocho con thermomixPor ChefEste bizcocho con thermomix es el más rápido y fácil que se puede preparar con nuestro robot, pero no por ello es inferior a otros, de hecho es uno de mis favoritos y te cuento todos sus secretos
Churros en la thermomixPor ChefLos churros son un plato típico español que se consigue casi en cualquier bar por la mañana, un desayuno rico que acompaña perfectamente el café matutino. Los churros con la thermomix se preparan no solo muy rápido, si no que quedan con la textura ideal.
Mayonesa en la ThermomixPor ChefHacer tu propia mayonesa tiene innumerables ventajas como sabor, textura y la ausencia de aditivos. Con la Thermomix y esta receta puedes hacer tu propia Mayonesa en un pis pas.