Recetas con aceite en la Thermomix

El aceite es un ingrediente indispensae en la cocina y con la Thermomix no iba a ser la excepción. Existe gran variedad, desde el rey de los aceites, nuestro oliva virgen , a los igualmente sabrosos girasol, maíz o incluso colza. Por lo general, siempre que hagamos una receta con aceite debemos intentar usar el apropiado y la temperatura bien controlada - en las ensaladas los aceites de oliva virgen extra y el aceite de lino son los campeones, para freír algunos prefieren el sabor neutro del aceite de maíz o el de girasol - cuestión de gustos.

¿Que preparar con aceite en la Thermomix?

Abajo una selección de las mejores recetas con aceite en la Thermomix.
Churros en la thermomixPor ChefLos churros son un plato típico español que se consigue casi en cualquier bar por la mañana, un desayuno rico que acompaña perfectamente el café matutino. Los churros con la thermomix se preparan no solo muy rápido, si no que quedan con la textura ideal.
Mayonesa en la ThermomixPor ChefHacer tu propia mayonesa tiene innumerables ventajas como sabor, textura y la ausencia de aditivos. Con la Thermomix y esta receta puedes hacer tu propia Mayonesa en un pis pas.
Tequeños en la ThermomixPor ChefReceta para preparar tequeños en la Thermomix, unos deliciosos palitos de queso cubiertos con una fina y crujiente masa.