68 recetas con mantequilla en la Thermomix

A todos nos gusta una buena rebanada de pan recién hecho con mantequilla, pero se puede sacar mucho mas de este riquísimo ingrediente, por eso quisiera presentarte las mejores recetas con mantequilla en la thermomix - un recorrido de sabor y cremosidad a tu alcance.
Paté de queso y nueces en la ThermomixPor MichelínCómo hacer paté de queso y nueces en la thermomix. Una receta delicada, llena de sabor y texturas que te va a encantar - no podrás parar de untar este paté en todo: tostadas, galletas saldas, picos, regañas, pan - ¡absolutamente delicioso!
Croquetas de gambas en la ThermomixPor MichelínCómo hacer croquetas de gambas en la Thermomix. Una receta divertida, económica y muy sabrosa que está al alcance de todos, no creerás lo fácil que es hacerlas hasta que las pruebes.
Masa quebrada en la ThermomixPor MichelínCómo hacer masa quebrada en la Thermomix que sea crujiente y suave y que siempre sale bien a la primera. La receta, los secretos y sus trucos
Galletas de queso con hierbas en la ThermomixPor MichelínCómo hacer galletas de queso y hierbas en la thermomix. Unas deliciosas crackers con un delicado sabor que deberías probar, te explico la receta paso a paso así como los ingredientes y trucos
Tarta bávara de chocolate en la thermomixPor MichelínDescubre la receta perfecta para elaborar la tarta bávara de chocolate en la thermomix, un delicioso postre que es tan fácil de realizar que no necesita horno, sólo usaremos el robot de cocina.
Cheesecake fácil y sin horno en la thermomixPor Michelín¡Esta cheesecake con thermomix es súper fácil! ni siqueira necesitas un horno, se trata de una tarta de queso perfecta para cualquier ocasión, con un toque de limón que resulta súper refrescante. Su base de galletas es deliciosa y aporta un contraste ideal con la suavidad de la tarta. Te dejo la receta guiada paso a paso.
Salmón en salsa cremosa de champiñones en la ThermomixPor MichelínSi amas el salmón, te encantará esta receta! Los filetes de salmón se cocinan a la perfección y la salsa de crema de champiñones es absolutamente deliciosa. Recomiendo encarecidamente esta receta a cualquiera que busque un plato de salmón especial.
Bizcocho de naranja en 30 segundos con thermomixPor Michelín¿Si te dijera que puedes hacer un bizcocho de naranja en sólo 30 segundos con thermomix me creerías? pues es posible preparar la mezcla en solo 30 segundos usando una naranja entera, te explico todo paso a paso en esta receta detallada.
Puré de patatas a prueba de fallos en la thermomixPor MichelínCómo hacer puré de patatas en la thermomix y no morir en el intento. Se trata de un puré cremoso y sabroso que siempre sale bien, es una receta fácil y rápida para un clásico de las guarniciones.
Bizcochitos de chocolate y calabacín en 40 seg con ThermomixPor Michelín¡Esta receta de rebanada de chocolate de calabacín de 40 segundos en la thermomix es tan fácil y deliciosa que no te la vas a creer! Es una excelente manera de usar los plátanos maduros, el calabacín, y el chocolate lo hace extra especial.
Galletas de Nutella en la ThermomixPor MichelínCómo hacer galletas de nutella en la Thermomix. ¡Estas son las mejores galletas de Nutella que jamás hayas probado! Son suaves, masticables y llenas de sabor a crema de cacao y avellanas. En la siguiente receta paso a paso te explicamos detalladamente cómo proceder para que te salgan a la primera.