11 recetas con pan en la Thermomix

El pan es un alimento básico de la dieta en Europa, América, Medio Oriente, Oceanía y la India. Se prepara a partir de una mezcla de cereales molidos, agua y algunas veces algún derivado lácteo como la leche o la mantequilla, sal y azúcar, está mezcla se conoce como masa y se transforma en pan mediante el horneado.

Para el pan es igualmente importante contar con alguna levadura que permita alcanzar esa miga tan preciada.

Te traemos las mejores recetas de pan en la Thermomix.

Pan de centeno y espelta en la ThermomixPor MichelínCómo hacer pan de centeno y espelta en la Thermomix. Un pan casero, delicioso y muy nutritivo que puedes hacer en casa en apenas unos minutos y queda muy sabroso, se nota que es artesanal en su miga y aroma.
Paté de berenjena y tomates secos en la thermomixPor MichelínCómo preparar paté de berenjena con tomates secos en la thermomix. Una receta deliciosa para acompañar con unas ricas tostas, bruchetas o galletas que no te decepcionará, es absolutamente deliciosa.
Pan rallado en la thermomixPor ChefCómo rallar pan en la thermomix. Aprende a preparar tu propio pan rallado casero con thermomix y ahorra tiempo y dinero a la vez que reduces desperdicios y cuidas el planeta.
Salmorejo de centollo y pepinoPor ChefReceta paso a paso para preparar un delicioso salmorejo con centollo en la Thermomix. Este riquísimo plato con mariscos se puede servir como primero para sorprender a tus invitados.
Barritas con tomate ThermomixPor ChefLas barritas con tomate en la Thermomix son tan buenas cómo si las hicieses rallando el tomate tradicionalmente, sólo que inviertes apenas unos segundos en tenerlas listas - te explicamos todos los secretos en esta receta para que queden deliciosas.
Torrijas con thermomix al varoma o fritasPor ChefVamos a preparar unas ricas torrijas en el varoma de la Thermomix, evitando las dañinas frituras, así que si quieres cuidarte pero seguir disfrutando del sabor de las torrijas no debes perderte esta receta.
Migas en la ThermomixPor ChefReceta de migas en la Thermomix. Muy ricas, en especial en estos meses fríos.