6 recetas con cilantro en la Thermomix

Nachos con queso y frijoles en la thermomixPor MichelínCómo hacer nachos con frijoles en la thermomix. Si estás buscando una receta fácil, sabrosa para acompañar nachos, ¡esta es la única que necesitas saber! Me encanta que incluye frijoles, ya que los hace un poco más sustanciales que los nachos promedio. También es bueno que la receta no incluya quesos procesados, solo un buen cheddar. ¡Definitivamente volveré a hacer esta receta muchas veces!
Nasi Goreng en la ThermomixPor ChefCómo hacer Nasi Goreng en la Thermomix. Prepara este delicioso arroz con la receta paso a paso que detallamos a continuación.
Pollo a la mantequilla en la ThermomixPor ChefMi receta pollo a la mantequilla en la Thermomix es bastante suave para aquellos que son sensibles a las especias y parece que a los niños les encanta. Una de las recetas 'imprescindibles' con Thermomix, es fácil de hacer y definitivamente impresionará a los que la disfrutéis.
Falafel con salsa de Yogurt en la ThermomixPor CaffettieraLos falafel en la thermomix se preparan tan fácilmente que no lo podrás creer. Estas deliciosas croquetas de garbanzos típicas de la cocina libanesa son una delicia solas o acompañadas de ensaladas, arroz o hasta en un bocata.