5 recetas con beicon en la Thermomix

Arroz con calabaza en la ThermomixPor Le sous Chef¡Hagamos arroz con calabaza! Rica y nutritiva receta hecha en la Thermomix para dar un toque diferente a nuestras comidas.
Quiche de calabacín y beiconPor MichelínDescubre cómo preparar la quiché de calabacín y bacon en la Thermomix. Esta receta está hecha con una combinación de sabores deliciosa y muy saciante. La quiché es una deliciosa receta salada con una base de masa crujiente y un relleno de bacón, queso y calabacín. Este añade una textura suave y un sabor ligeramente dulce, mientras que el bacón aporta un toque de sabor ahumado. El resultado es una quiché crujiente, con un relleno delicioso y nutritivo que le encantará a todos. ¡Esperamos que disfrutes de este plato tan delicioso!
Ensalada crujiente de coles de brusela, almendra y bacon en la ThermomixPor MichelínLa crujiente ensalada de coles de brusela con almendras y bacon en la Thermomix es una forma deliciosa y saludable de disfrutar de sus verduras. Las coles de Bruselas son el corazón de esta rica ensalada mientras que las almendras y el beicon añaden un toque de sabor y la hacen muy crocante.
Pan de jamón en la thermomixPor ChefCómo preparar pan de jamón venezolano en la Thermomix. Descubre la auténtica receta de este plato navideño típico de la gastronomía Venezolana