Recetas de la cocina detox en la Thermomix

Salteado de calabaza y repolloPor ChefEl salteado de calabaza y repollo es tan sano cómo delicioso y requiere sólo 15 minutos de tu tiempo, no dejes de probarlo
Batido de pera, naranja y arándanos rojosPor ChefAprende a preparar un delicioso batido de pera, naranja y arándanos rojos, ideal para cuidarnos ya que posee una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales
Bizcocho de banana y avena sin azúcar en la ThermomixPor ChefSi quieres un bizcocho muy saludable sin harina ni azúcar esta es tu receta. El bizcocho de banana y avena sin azúcar se prepara en un santiamén y lleva ingredientes que cualquier realfooder tiene en su cocina.
Tortitas de manzana con canela en la ThermomixPor ChefAprende a preparar unas deliciosas tortitas de manzana y canela, ya sea como desayuno, postre o merienda, estas tortitas son deliciosas y sanas, no llevan azúcar pero son bastante dulces.
Tortitas de zanahoria en la ThermomixPor ChefUna de mis fascinaciones culinarias son las tortitas, y hoy os enseñaré a preparar unas deliciosas tortitas de zanahoria en la Thermomix, esta receta es ideal para cuidarnos ya que no lleva azúcar, y es muy versátil a la hora de acompañarlas.
Tortitas de avena, requesón y tomate en la ThermomixPor ChefDeliciosa receta para los amantes de la comida fit y las tortitas saladas - una rica variante light de este delicioso desayuno americano - tortitas realfood de avena con requesón y tomate para los que nos gusta cuidarnos, y lo mejor,  tardamos sólo 40 segundos en la Thermomix.