56 recetas de cocina detox en la Thermomix

La cocina detox está de moda estos días, ya que las personas buscan formas de limpiar sus cuerpos y mejorar su salud. La Thermomix es un electrodoméstico de cocina que puede ayudarte a preparar comidas detox saludables y deliciosas con facilidad. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer una comida detox deliciosa y saludable con la Thermomix.

Cuando se trata de desintoxicar tu cuerpo, es importante elegir los ingredientes correctos que ayudarán a limpiar tu sistema. Thermomix tiene una amplia variedad de recetas que utilizan ingredientes detox como frutas, verduras y hierbas.

Una gran opción para una comida detox es una sopa de desintoxicación. Este tipo de sopa se suele preparar con una variedad de verduras y hierbas que ayudan a depurar el organismo. La Thermomix puede ayudarte a hacer fácilmente una sopa detox cortando y cocinando las verduras por ti.

Otra opción para una comida desintoxicante es una ensalada de detox. Este tipo de ensalada generalmente se prepara con una variedad de verduras y otros ingredientes saludables. La Thermomix puede ayudarte a preparar fácilmente una ensalada detox cortando y mezclando los ingredientes por sin que tengas que hacerlo a mano.

Si estás buscando una forma deliciosa y saludable de desintoxicar tu cuerpo, la Thermomix es una gran opción. Con su amplia variedad de recetas y su capacidad para picar y cocinar ingredientes fácilmente, la Thermomix puede ayudarte a preparar comidas detox saludables y deliciosas con facilidad.

Limonada con menta en la ThermomixPor MichelínCómo hacer una refrescante limonada con menta en la Thermomix. Receta paso a paso ideal para el calor y el verano. ¡Refrescante y deliciosa!
Granizado de fresa en la ThermomixPor MichelínCómo hacer el mejor granizado de fresa en la Thermomix. Te enseñamos la receta ideal para este verano, un granizado de fresa con un truco que va a cambiar la forma en la que lo haces en casa, ¿Que esperas? guarda esta receta ya.
Magdalenas ABC para la escuela en la ThermomixPor MichelínCómo hacer magdalenas para la merdienda en la Thermomix. Estas magdalenas ABC son ideales para los mas pequeños de la casa ya que son naturales y llevan manzana, banana y dátiles entre otros ingredientes naturales.
Puré de calabacín en la ThermomixPor MichelínSi estás buscando un puré delicioso y fácil de preparar lo encontraste con este puré de calabacín que va a sorprenderte con su suave sabor y delicada textura. Ideal para la alimentación infantil.
Sopa de tomate en la ThermomixPor MichelínUna receta de sopa de tomate con thermomix simple pero deliciosa que puedes hacer en apenas unos minutos, llena de minerales, vitaminas y antioxidantes que la convierten en un plato tan saludable como rico.
Sopa para perder peso en la thermomixPor ChefCómo elaborar una sopa que te ayuda a perder peso y quemar grasa con thermomix. Esta sopa es muy baja en calorías pero a la vez resulta saciante, a la vez que aporta minerales y vitaminas muy necesarios para nuestro organismo. Te lo cuento todo junto a la receta guiada y el paso a paso.
Galletas de avena y dátiles en la ThermomixPor ChefCómo hacer galletas de avena y dátiles en la thermomix. Una receta deliciosamente saludable para cuidarte y cuidar de los tuyos - en 20 minutos las tendrás listas y son una excelente fuente de fibra, no te pierdas esta receta guiada paso a paso.
Crema de coco en la ThermomixPor Michelín¡Esta receta de crema de coco es un indispensable en mi cocina! La he hecho muchas veces y siempre sale genial. Los ingredientes son simples y se integran rápidamente. El producto terminado es rico y cremoso y se puede usar de muchas maneras diferentes.
Barritas energeticas realfood en la ThermomixPor ChefCómo hacer barritas energeticas realfood caseras en la Thermomix. Una vez las pruebes no volverás a comprar barritas de cereales ultra procesadas en el supermercado. Aquí la receta guiada paso a paso
Garbanzos con chorizo en la ThermomixPor ChefCómo hacer garbanzos con chorizo en la thermomix. Una receta tradicional llena de sabor, proteinas y tradición para el deleite de tu familia en la mesa.