(26 votos)
Ensalada templada de gulas al ajilloPor ChefDescubre cómo preparar una deliciosa ensalada templada de gulas a la bilbaína en solo minutos. Una receta única y llena de sabor. ¡Imprescindible!
(57 votos)
Sofrito de cebolla y ajo en la ThermomixPor Le sous ChefEl sofrito es la base de muchas otras preparaciones, y que mejor que tenerlo ya listo para usar. Hoy te traemos uno básico en la cocina: ajo y cebolla.
(62 votos)
Garbanzos con tomate y canela en la ThermomixPor ChefUn entrante exquisito consistente en garbanzos cocidos, salteados con cebolla y acompañados por una salsa de tomate frito con un toque especial de cominos y canela. ¡Una delicia para disfrutar como aperitivo!
(63 votos)
Ensalada japonesa de pepino con thermomixPor ChefPreparad en un abrir y cerrar de ojos una deliciosa ensalada de pepino con aderezo japonés, perfecta como acompañamiento rápido para platos de arroz, pasta o pescado. ¡Estará lista en menos de 10 minutos!
(61 votos)
Arroz campero con ThermomixPor MichelínDisfruta de un delicioso Arroz Campero con Thermomix siguiendo estos sencillos pasos. Cocina lentamente los ingredientes y obtén un plato lleno de sabor y texturas únicas. Con esta receta fácil de seguir, podrás sorprender a tus comensales en cualquier ocasión. ¡Anímate a probarla ahora!
(72 votos)
Fideos chinos con gambas en la ThermomixPor Michelín¡Disfruta de los sabores orientales con esta rica receta de fideos chinos con gambas en la Thermomix! Esta receta es muy sencilla de preparar y te permite disfrutar de los ricos sabores de la cocina asiática desde la comodidad de tu propia casa. La base de esta receta son las gambas y una salsa de soja, verduras y algunas especias que le darán un sabor único a tus fideos.
(52 votos)
Sofrito en la thermomixPor ChefCómo sofreír en la thermomix. Si quieres realizar un rico sofrito con thermomix, debes dominar la técnica y saber los trucos y secretos para que siempre te salga bien, aprende con esta receta como hacer un buen sofrito.
(60 votos)
Salteado de calabaza y repolloPor ChefEl salteado de calabaza y repollo es tan sano cómo delicioso y requiere sólo 15 minutos de tu tiempo, no dejes de probarlo
(59 votos)
Salsa carbonara en la ThermomixPor ChefLa salsa carbonara en la thermomix sale especialmente cremosa, el acompañante perfecto para la pasta o cómo base para pizzas increibles. Esta salsa marida deliciosamente con champiñones y bacon, y podemos hacerla en sólo 15 minutos.
1 2