Recetas de la cocina vegetariana en la Thermomix

Moler café en la ThermomixPor ChefTodo el mundo sabe que un café recién molido es mucho más rico y conserva mejor sus propiedades, y con la thermomix tenemos un molino de café en casa.
Crema de calabaza ThermomixPor ChefPreparar una rica crema de calabaza en la thermomix es coser y cantar, se añaden todos los ingredientes y se programa - no hay excusas para no comer sano con esta receta de crema de calabaza.
Churros thermomixPor ChefLos churros son un plato típico español que se consigue casi en cualquier bar por la mañana, un desayuno rico que acompaña perfectamente el café matutino. Los churros con la thermomix se preparan no solo muy rápido, si no que quedan con la textura ideal.
Tarta tres leches en la ThermomixPor ChefEsta deliciosa tarta 3 leches que vamos a preparar en la Thermomix consiste en un bizcocho que se baña en los tres tipos de leche: evaporada, condensada y nata.
Tortitas de arrozPor ChefUnas ricas tortitas de arroz ideales para el desayuno o la merienda, no se dejen engañar por su simplicidad, están buenísimas.
Limonada en la ThermomixPor ChefLa limonada es una refrescante y deliciosa bebida que se prepara a base de agua, limón y azúcar o edulcorante, hacerla con la thermomix es muy fácil pero es bueno que conozcas la forma correcta de prepararla y unos consejos que te daremos a continuación.
Volcán de chocolate thermomixPor ChefRica receta de volcanes de chocolate en la Thermomix, una especie de muffin que al cortarse derrama delicioso chocolate fundido, toda una explosión de sabor.
Tarta de oreo en la ThermomixPor ChefRiquísima tarta de oreo en la Thermomix, sin horno y sin queso. Un sabor tan suave y delicioso que se vuelve casi adictivo.
Rissoto de setas secas en la ThermomixPor ChefRico plato a base de arroz y setas que se hace prácticamente solo con nuestra querida Thermomix, y es que este rissoto de setas no te dejará indiferente.
Judías verdes con jamón ThermomixPor ChefUna receta que preparo muy a menudo porque a mi familia le encanta comer judias verdes con jamón, y además resulta muy cómoda para llevar al trabajo tanto por lo poco que me tardo en prepararla cómo por lo bien que se conserva en el refrigerador sin perder sabor, sin mencionar lo fácil que es preparar estas judías con jamón en la Thermomix.
1 2 3 4