118 recetas con aceite de oliva en la Thermomix

El aceite de oliva es el rey de los aceites en nuestra cocina mediterránea gracias a su suave sabor, propiedades organolépticas extraordinarias y la gran variedad que tenemos disponible que abarca para todos los gustos.

¿Que preparar con aceite de oliva en la Thermomix?

Te dejo una selección de las mejores recetas que puedes preparar con el AOVE o Aceite de Oliva en cualquiera de sus variedades.

 

Muslos de pollo al ajillo con ThermomixPor ChefReceta de muslos de pollo al ajillo con thermomix. Paso a paso con trucos y detalles que harán de este plato una comida digna de estrellas michelín
Quiche de calabacín y beiconPor MichelínDescubre cómo preparar la quiché de calabacín y bacon en la Thermomix. Esta receta está hecha con una combinación de sabores deliciosa y muy saciante. La quiché es una deliciosa receta salada con una base de masa crujiente y un relleno de bacón, queso y calabacín. Este añade una textura suave y un sabor ligeramente dulce, mientras que el bacón aporta un toque de sabor ahumado. El resultado es una quiché crujiente, con un relleno delicioso y nutritivo que le encantará a todos. ¡Esperamos que disfrutes de este plato tan delicioso!
Salsa para albóndigas con ThermomixPor MichelínEsta receta de salsa de albóndigas con thermomix es una delicia casera, fácil de preparar y con un sabor único. Esta salsa de albóndigas es ideal para acompañar tus platos favoritos, ya que se prepara con ingredientes naturales, como tomates, cebolla, ajo y hierbas aromáticas. Esta salsa de albóndigas con thermomix se prepara en poco tiempo y es ideal para preparar en cualquier ocasión. ¡Aprende cómo preparar esta receta sencilla para disfrutar de una deliciosa salsa de albóndigas!
Tortillas de camarones con ThermomixPor ChefCrujientes y muy sabrosas, no hay otra forma de describir cómo de buenas son las tortillas de camarones y hoy te traemos la receta para hacerlas con thermomix
Puré de verduras en la ThermomixPor MichelínCómo hacer puré de verduras en la Thermomix. Esta receta sale a la primera y es increíble su sabor, color y aroma, sorprenderás a tus invitados con un puré de otro mundo.
Crema de calabaza y zanahoriaPor MichelínCómo hacer una crema de calabaza y zanahoria en la Thermomix con esta receta paso a paso que te dejo a continuación
Morrococo o garbanzos mareaosPor ChefAprende a preparar morrococo o puchero mareao en la Thermomix® con esta receta tradicional paso a paso que te invita a probarla con su sabor, color y aroma.
Salsa Tahini en la ThermomixPor Le sous ChefNuestra Thermomix nos permite hacer desde recetas complejas hasta recetas muy simples, como el caso de esta de hoy que es la Salsa Tahini, elaborada con semillas de sésamo.