Recetas con aceite-de-oliva en la Thermomix

Patatas revolconas thermomixPor ChefAprende a cocinar patatas revolconas con thermomix, tan sencillo que te sorprederá su sabor así que no te dejes engañar por su simplicidad.
Tartar de salmón con aguacate ThermomixPor ChefHoy traemos una receta tan rica como colorida, un delicioso tartar de salmón al vapor con aguacate y cebolla morada que no dejará indiferente a nadie, y para ello usaremos nuestra thermomix y su varoma.
Bacalao con tomate ThermomixPor ChefPara preparar un rico Bacalao con tomate en la Thermomix necesitamos bacalao salado o bacalao fresco, si usamos el primero debemos dejarlo en remojo un poco antes para desalarlo. No te pierdas esta deliciosa receta.
Salsa carbonara en la ThermomixPor ChefLa salsa carbonara en la thermomix sale especialmente cremosa, el acompañante perfecto para la pasta o cómo base para pizzas increibles. Esta salsa marida deliciosamente con champiñones y bacon, y podemos hacerla en sólo 15 minutos.
Alioli en la thermomixPor ChefDeliciosa receta de alioli, también llamado ajoceite, es uno de esos indispensables en la cocina, una salsa tan popular como internacional que tradicionalmente se prepara con un mortero aunque prefiero mil veces cómo me queda con la Thermomix.
Salmón con manzanaPor ChefDeliciosa receta de salmón con manzana, todo al varoma, donde además aprovechamos de preparar arroz blanco como acompañante, todo en una sola coocción