Recetas con aceite-de-oliva en la Thermomix

Crema de calabaza ThermomixPor ChefPreparar una rica crema de calabaza en la thermomix es coser y cantar, se añaden todos los ingredientes y se programa - no hay excusas para no comer sano con esta receta de crema de calabaza.
Churros thermomixPor ChefLos churros son un plato típico español que se consigue casi en cualquier bar por la mañana, un desayuno rico que acompaña perfectamente el café matutino. Los churros con la thermomix se preparan no solo muy rápido, si no que quedan con la textura ideal.
Judías verdes con jamón ThermomixPor ChefUna receta que preparo muy a menudo porque a mi familia le encanta comer judias verdes con jamón, y además resulta muy cómoda para llevar al trabajo tanto por lo poco que me tardo en prepararla cómo por lo bien que se conserva en el refrigerador sin perder sabor, sin mencionar lo fácil que es preparar estas judías con jamón en la Thermomix.
Papas a lo pobre en la thermomixPor ChefLas papas a lo pobre son un plato típico de nuestra gastronomía y una de las guarniciones más solicitadas en la restauración tradicional española. Se pueden preparar de múltiples formas y con diferente sazón pero siempre triunfan en todas sus variedades y es que nos encantan las patatas a lo pobre.
Migas en la ThermomixPor ChefReceta de migas en la Thermomix. Muy ricas, en especial en estos meses fríos.
Masa para pizza en la ThermomixPor ChefReceta para preparar masa para pizza en la Thermomix. Crujiente y con muy buena miga, te encantará esta receta y lo ricas que quedarán tus pizzas.
Gazpacho thermomixPor ChefEn nuestra casa no falta el gazpacho, en especial cuando llega el calor, así que acostumbramos a tener una jarra bien fría de buen gazpacho casero con su toque de jamón crujiente, que además de todo, es muy fácil de preparar gracias a la thermomix.