99 recetas con sal en la Thermomix

Nachos en la ThermomixPor MichelínCómo hacer nachos en la thermomix. Estas frituras de maíz y queso son perfectas para cualquier ocasión, crujientes, salados y llenos de mucho sabor acompañan como ninguna otra cosa el guacamole aunque se dejan comer muy bien solos.
Paté de berenjena y tomates secos en la thermomixPor MichelínCómo preparar paté de berenjena con tomates secos en la thermomix. Una receta deliciosa para acompañar con unas ricas tostas, bruchetas o galletas que no te decepcionará, es absolutamente deliciosa.
Queso parmesano vegano en la ThermomixPor MichelínCómo hacer tu propio queso parmesano vegano en la thermomix. Te explicamos los pasos para hacer queso vegano para gratinar y aderezar tus platos con ingredientes fáciles de encontra siguiendo esta receta paso a paso.
Puré de patatas a prueba de fallos en la thermomixPor MichelínCómo hacer puré de patatas en la thermomix y no morir en el intento. Se trata de un puré cremoso y sabroso que siempre sale bien, es una receta fácil y rápida para un clásico de las guarniciones.
Chutney de manzana en la thermomixPor ChefCómo preparar un rico chutney de manzana en la thermomix. El equilibrio perfecto entre dulce y salado, con este podrás acompañar otros platos y convertirlos en algo realmente nuevo y delicioso.
Croquetas de pollo picante en la thermomixPor ChefCómo preparar croquetas de pollo picante en la thermomix. El sabor a España en cada bocado en esta deliciosa forma de preparar croquetas de pollo con un toque picante.
Pan rápido a la plancha en la thermomixPor ChefCómo hacer pan rápido a la plancha en la thermomix. Esta receta es una de esas que te cambia la vida, no se cómo pude vivir sin ella - un pan que apenas te tomará 3 minutos y no necesita horneado. Te lo explico todo al detalle.