20 recetas con queso parmesano en la Thermomix

Nachos en la ThermomixPor MichelínCómo hacer nachos en la thermomix. Estas frituras de maíz y queso son perfectas para cualquier ocasión, crujientes, salados y llenos de mucho sabor acompañan como ninguna otra cosa el guacamole aunque se dejan comer muy bien solos.
Croquetas de arroz con parmesano en la ThermomixPor MichelínCómo hacer croquetas de arroz y parmesano en la Thermomox fácil y rápido. Una receta divertida y deliciosa para un tentepie o tapa que está buenísimo y no necesitas si no estos pocos ingredientes que te explico a continuación en esta receta.
Galletas de queso con hierbas en la ThermomixPor MichelínCómo hacer galletas de queso y hierbas en la thermomix. Unas deliciosas crackers con un delicado sabor que deberías probar, te explico la receta paso a paso así como los ingredientes y trucos
Ensalada crujiente de coles de brusela, almendra y bacon en la ThermomixPor MichelínLa crujiente ensalada de coles de brusela con almendras y bacon en la Thermomix es una forma deliciosa y saludable de disfrutar de sus verduras. Las coles de Bruselas son el corazón de esta rica ensalada mientras que las almendras y el beicon añaden un toque de sabor y la hacen muy crocante.
Risotto de chorizo y setas en la thermomixPor MichelínEste Risotto es la comida perfecta para una noche especial. Está lleno del sabor del chorizo ​​y las setas, además que elaborarlo con la Thermomix es todo un placer, se hace en unos pocos minutos y está espectacular.
Nuggets de pollo en la ThermomixPor MichelínCómo preparar nuggets de pollo en la thermomix. Una receta atrevida y deliciosa que se hace muy fácilmente y con pechuga e ingredientes de primera calidad, comer nuggets puede ser sano y muy rico.
Croquetas de batata en la thermomixPor ChefComo elaborar croquetas de batata en la thermomix. Esta receta paso a paso lleva jamón curado, queso parmesano y batata. Quedan suaves y muy crocantes a la vez, una de mis recetas favoritas.
Ensalada de pasta al pesto en la ThermomixPor ChefComo hacer una ensalada de pasta y pesto en la Thermomix. Descubre la receta tradicional de este plato tan italiano como la nona con esta delicia plato que no puedes dejar de probar.