(25 votos)
Langostinos de Tailandia (Thaigostinos)Por Chef¡Deléitate con estos deliciosos Thaigostinos o langostinos thai, una explosión de sabores tailandeses en cada bocado! Una receta sencilla y exquisita para sorprender a tus invitados.
(67 votos)
Croquetas para niños con ThermomixPor ChefCroquetas para niños, ¡sin tropezones! Una receta fácil de preparar para que los más pequeños disfruten de una comida saludable y nutritiva. ¡Prueba esta deliciosa receta!
(61 votos)
Buñuelos de carne de cocido con thermomixPor ChefDescubre cómo aprovechar al máximo tu Thermomix con esta receta de buñuelos especiales con carne de cocido. Una masa deliciosa y fácil de preparar que te permitirá disfrutar de unos buñuelos irresistibles sin necesidad de darles forma. ¡Sorprende a tu familia con este plato sabroso y con la comodidad de tu Thermomix!
(67 votos)
Croquetas de carne de corderoPor ChefDeliciosas croquetas de carne de cordero con un toque de hierbas. ¡Prueba esta receta fácil y rápida con thermomix para una cena deliciosa! #Croquetas #CarneCordero #RecetaFácil
(57 votos)
Patatas a la importancia con thermomixPor ChefSi estás buscando una receta deliciosa y fácil de preparar con Thermomix, las patatas a la importancia son una excelente opción. Esta receta tradicional española es muy popular y se puede preparar con ingredientes simples que probablemente ya tengas en tu despensa.
(55 votos)
Rosquillas de semana santa con ThermomixPor ChefLas rosquillas de Semana Santa son un dulce tradicional muy popular en España. En esta ocasión, te mostramos cómo preparar unas deliciosas rosquillas de Semana Santa con Thermomix. Sigue los pasos de esta receta y disfruta de unas rosquillas crujientes por fuera y tiernas por dentro. ¡No te lo pierdas!
(51 votos)
Buñuelos de bacalao con ThermomixPor ChefLos buñuelos de bacalao con Thermomix son un plato tradicional español que se disfruta especialmente en Semana Santa. Esta receta se ha transmitido de generación en generación y se ha adaptado a los nuevos tiempos gracias a la tecnología de la Thermomix, que permite preparar los buñuelos de una forma más sencilla y rápida. Estos buñuelos crujientes por fuera y suaves por dentro son una deliciosa opción para cualquier época del año, ya sea como aperitivo, tapa o plato principal. Si quieres sorprender a tus invitados con una receta tradicional española, sigue leyendo para descubrir cómo preparar unos deliciosos buñuelos de bacalao con Thermomix.
(65 votos)
Tigres con thermomixPor MichelínReceta para elaborar tigres con Thermomix. Esta famosa tapa a base de mejillones que te lleva directo a sus orígenes.
(52 votos)
Donuts thermomixPor ChefAprende a preparar donuts con thermomix miy fácil y con la receta tradicional a la vez que mucho mas sanos que los de bollería industrial. Se fríen en aceite y no en manteca y se pueden congelar.
(61 votos)
Pestiños en la thermomixPor ChefSi quieres preparar unos deliciosos pestiños en la Thermomix esta es tu receta, descubre los trucos para que queden espectaculares
1 2