Recetas de la cocina de-dieta en la Thermomix

Tortitas de avena, requesón y tomate en la ThermomixPor ChefDeliciosa receta para los amantes de la comida fit y las tortitas saladas - una rica variante light de este delicioso desayuno americano - tortitas realfood de avena con requesón y tomate para los que nos gusta cuidarnos, y lo mejor,  tardamos sólo 40 segundos en la Thermomix.
Bizcocho de calabaza sin azúcarPor ChefEste delicioso bizcocho de calabaza está cargado de mucho sabor otoño invernal, hecho exclusivamente de ingredientes saludables, naturales y nutritivos. Puedes agregar, como nosotros, nueces y chispas de chocolate para hacer de este pastel un regalo aún más apetitoso.
Salmón con manzanaPor ChefDeliciosa receta de salmón con manzana, todo al varoma, donde además aprovechamos de preparar arroz blanco como acompañante, todo en una sola coocción
Macedonia de frutasPor AnaSorprende a tu familia con esta rica macedonia de frutas, cuida de los tuyos mientras comen algo delicioso y fácil de preparar.
Limonada en la ThermomixPor ChefLa limonada es una refrescante y deliciosa bebida que se prepara a base de agua, limón y azúcar o edulcorante, hacerla con la thermomix es muy fácil pero es bueno que conozcas la forma correcta de prepararla y unos consejos que te daremos a continuación.
Batido de piña y pepino para perder pesoPor ChefUn rico smoothie funcional para ayudarte a perder peso gracias a las propiedades de la piña, el pepino y el jengibre. Esta receta de batido adelgazante en la Thermomix te encantará.