74 recetas de cocina de dieta en la Thermomix

Aprende a preparar las mejores recetas de cocina de dieta en la thermomix sin dejar de comer bien y sabroso. Añadimos nuevas recetas cada semana así que no te pierdas ninguna y guarda esta página en tus favoritos.

Hacer dieta no es dejar de comer, es comer bien y de forma inteligente, comer sano con thermomix es muy fácil porque tienes mucha variedad de platos que seguramente te gustarán, así que empieza por seleccionar alguna.

Bechamel light en la ThermomixPor MichelínCómo preparar bechamel light en la Thermomix. Una receta ligera como pocas para darle sabor a tus recetas sin ningún arrepentimiento
Granizado de fresa en la ThermomixPor MichelínCómo hacer el mejor granizado de fresa en la Thermomix. Te enseñamos la receta ideal para este verano, un granizado de fresa con un truco que va a cambiar la forma en la que lo haces en casa, ¿Que esperas? guarda esta receta ya.
Pan de espelta Integral en la ThermomixPor MichelínDescubre cómo hacer pan de espelta integral en la thermomix con esta sencilla receta guiada donde te contamos todos los secretos para que quede buenísimo.
Magdalenas ABC para la escuela en la ThermomixPor MichelínCómo hacer magdalenas para la merdienda en la Thermomix. Estas magdalenas ABC son ideales para los mas pequeños de la casa ya que son naturales y llevan manzana, banana y dátiles entre otros ingredientes naturales.
Puré de calabacín en la ThermomixPor MichelínSi estás buscando un puré delicioso y fácil de preparar lo encontraste con este puré de calabacín que va a sorprenderte con su suave sabor y delicada textura. Ideal para la alimentación infantil.
Sopa de tomate en la ThermomixPor MichelínUna receta de sopa de tomate con thermomix simple pero deliciosa que puedes hacer en apenas unos minutos, llena de minerales, vitaminas y antioxidantes que la convierten en un plato tan saludable como rico.
Sopa para perder peso en la thermomixPor ChefCómo elaborar una sopa que te ayuda a perder peso y quemar grasa con thermomix. Esta sopa es muy baja en calorías pero a la vez resulta saciante, a la vez que aporta minerales y vitaminas muy necesarios para nuestro organismo. Te lo cuento todo junto a la receta guiada y el paso a paso.
Galletas de avena y dátiles en la ThermomixPor ChefCómo hacer galletas de avena y dátiles en la thermomix. Una receta deliciosamente saludable para cuidarte y cuidar de los tuyos - en 20 minutos las tendrás listas y son una excelente fuente de fibra, no te pierdas esta receta guiada paso a paso.
Crema de coco en la ThermomixPor Michelín¡Esta receta de crema de coco es un indispensable en mi cocina! La he hecho muchas veces y siempre sale genial. Los ingredientes son simples y se integran rápidamente. El producto terminado es rico y cremoso y se puede usar de muchas maneras diferentes.