30 recetas con canela en la Thermomix

La canela es una especia maravillosa en la cocina, da sabor y aroma a los platos y es muy beneficiosa para la salud. Aquí las mejores recetas con canela en la thermomix en cualquiera de sus variedades.
Kibbeh en la ThermomixPor Le sous ChefEl Kibbeh, Kibe o Kibbe es una receta típica de la cocina libanesa. Se puede encontrar por todo Oriente Medio y también es muy popular en países de América Latina. Es una receta que lleva bastante tiempo pero como siempre, vale la pena el resultado. No te pierdas esta maravillosa receta de Kibbeh en la Thermomix.
Moler canela en la ThermomixPor ChefCómo moler canela en la thermomix. Descubre con esta sencilla receta cómo hacer canela en polvo gracias a este versátil robot de cocina
Bizcocho de plátano en la ThermomixPor MichelínCómo hacer el mejor bizcocho de plátano en la thermomix. Tan bueno y natural que no querrás probar otro y se hace en pocos minutos.
Coca de llanda en la ThermomixPor MichelínCómo preparar coca de llanda valenciana en la Thermomix. Una receta auténtica de un postre valenciano único que no debe faltar en tu recetario, te invito a probarla mientras te cuento sus secretos.
Compota de manzana en la thermomixPor ChefCómo cocinar compota de manzana en la thermomix. Puedes utilizar cualquier variedad de manzana, queda untuosa y muy rica con un toque delicado de canela y todo el sabor de la fruta, prueba esta receta paso a paso.
Chicha de arroz en la thermomixPor ChefComo hacer chicha de arroz en la thermomix. La chicha de arroz o chicha venezolana te va a encantar, es una bebida muy refrescante y con mucho sabor que te llevará a otra dimensión, pruébala.
Ponche crema en la thermomixPor ChefComo hacer ponche crema en la thermomix. La receta de ponche crema tradicional adaptada para que puedas hacerla en apenas unos minutos, triunfarás estas navidades.
Nasi Goreng en la ThermomixPor ChefCómo hacer Nasi Goreng en la Thermomix. Prepara este delicioso arroz con la receta paso a paso que detallamos a continuación.
Pie rápido de hojaldre y peraPor ChefComo hacer pie rápido de hojaldre y pera. Un postre delicioso que se prepara con muy pocos ingredientes y cuya elaboración no lleva casi nada de tiempo