4 recetas de cocina china en la Thermomix

La comida china es tal vez una de las más internacionales, pero hay tantos platos chinos y formas de prepararlos cómo ciudades donde esta es popular - básicamente es una cocina tan dinámica que se adapta a los ingredientes y sabores que gustan en cada país, salvo que hablemos de la auténtica comida tradicional. Un truco para saber si visitas un restaurante chino auténtico es ver cuantos chinos están comiendo en dicho restaurante. Ahora, si te interesa preparar algunos platos famosos de comida china, te invito a ver estas recetas de cocina china en la thermomix que hemos ido recopilando y seleccionando.
Caramelos de jengibre en la thermomixPor ChefComo preparar caramelos de jengibre en la thermomix. Receta fácil explicada paso a paso para que puedas elaborar estos deliciosos caramelos en la comodidad de tu casa y con apenas 2 ingredientes.
Salsa agridulce en la ThermomixPor ChefTe tratemos la receta auténtica de la salsa agridulce casera en la Thermomix, esa salsa que de seguro haz probado en los restaurantes chinos y que se prepara en sólo 13 minutos.
Arroz frito a la ThermomixPor ChefUna manera muy fácil, rápida y saludable de hacer un gran lote de arroz frito en la Thermomix.