7 recetas de cocina mexicana en la Thermomix

La cocina mexicana es una de las mas ricas de américa del norte, son famosos por sus tacos, tamales, quesadillas y por su maravilloso Guacamole entre muchas otras verdaderas delicias culinarias. Se caracteriza por sus sabores atrevidos y platos coloridos a los cuales caes rendido una vez los pruebas.

Aquí una selección de los mejores platos mexicanos en la thermomix

Tamales de harina de trigo con ThermomixPor Michelín¡Disfruta de un manjar mexicano con esta receta fácil y deliciosa de Tamales de Harina de Trigo con Thermomix! Esta receta es perfecta para una comida en familia o para una cena especial. Prepara los tamales con harina de trigo, manteca, caldo de pollo, sal, achiote, chile guajillo, y cilantro. Esta receta es fácil de seguir y tiene un sabor único que no te puedes perder. ¡Prepáralos ahora mismo con tu Thermomix y sorprende a tus invitados con esta receta sabrosa!
Pico de gallo en la ThermomixPor Le sous ChefUn aderezo sencillísimo que no creerás lo bien que le va a algunos platos. Y en la Thermomix es aún más sencilla de realizar.
Nachos en la ThermomixPor MichelínCómo hacer nachos en la thermomix. Estas frituras de maíz y queso son perfectas para cualquier ocasión, crujientes, salados y llenos de mucho sabor acompañan como ninguna otra cosa el guacamole aunque se dejan comer muy bien solos.
Salsa de chile con queso en la thermomixPor MichelínCómo hacer una salsa de chile con queso en la thermomix. Ideal para dipear con nachos, esta salsa se hace con pocos ingredientes y en tiempo record gracias a la thermomix y a esta receta guiada paso a paso que dejo para ti
Nachos con queso y frijoles en la thermomixPor MichelínCómo hacer nachos con frijoles en la thermomix. Si estás buscando una receta fácil, sabrosa para acompañar nachos, ¡esta es la única que necesitas saber! Me encanta que incluye frijoles, ya que los hace un poco más sustanciales que los nachos promedio. También es bueno que la receta no incluya quesos procesados, solo un buen cheddar. ¡Definitivamente volveré a hacer esta receta muchas veces!
Arroz caldoso en la ThermomixPor ChefLa mejor receta de arroz caldoso con Thermomix, la textura y sabor ideales y lo mejor de todo, sin esfuerzo.
Guacamole en la ThermomixPor ChefGuacamole con la Thermomix rápido y fácil de preparar. Esta receta de guacamole casero es ideal para añadir a quesadillas, fajitas, o acompañar con nachos.