5 recetas de cocina mexicana en la Thermomix

La cocina mexicana es una de las mas ricas de américa del norte, son famosos por sus tacos, tamales, quesadillas y por su maravilloso Guacamole entre muchas otras verdaderas delicias culinarias. Se caracteriza por sus sabores atrevidos y platos coloridos a los cuales caes rendido una vez los pruebas. Aquí una selección de los mejores platos mexicanos en la thermomix
Nachos en la ThermomixPor MichelínCómo hacer nachos en la thermomix. Estas frituras de maíz y queso son perfectas para cualquier ocasión, crujientes, salados y llenos de mucho sabor acompañan como ninguna otra cosa el guacamole aunque se dejan comer muy bien solos.
Salsa de chile con queso en la thermomixPor MichelínCómo hacer una salsa de chile con queso en la thermomix. Ideal para dipear con nachos, esta salsa se hace con pocos ingredientes y en tiempo record gracias a la thermomix y a esta receta guiada paso a paso que dejo para ti
Nachos con queso y frijoles en la thermomixPor MichelínCómo hacer nachos con frijoles en la thermomix. Si estás buscando una receta fácil, sabrosa para acompañar nachos, ¡esta es la única que necesitas saber! Me encanta que incluye frijoles, ya que los hace un poco más sustanciales que los nachos promedio. También es bueno que la receta no incluya quesos procesados, solo un buen cheddar. ¡Definitivamente volveré a hacer esta receta muchas veces!
Arroz caldoso en la ThermomixPor ChefLa mejor receta de arroz caldoso con Thermomix, la textura y sabor ideales y lo mejor de todo, sin esfuerzo.
Guacamole en la ThermomixPor ChefGuacamole con la Thermomix rápido y fácil de preparar. Esta receta de guacamole casero es ideal para añadir a quesadillas, fajitas, o acompañar con nachos.