135 recetas de cocina americana en la Thermomix

Triunfarás con estas recetas de cocina americana en la thermomix ya que es una de las mas ricas del mundo, nace de la fusión de tantas culturas que no es de extrañar que sea una de las categorías de cocina con mas platos, es probable que conozcas ya muchos ya que además es una de las cocinas mas internacionales.

Moler canela en la ThermomixPor ChefCómo moler canela en la thermomix. Descubre con esta sencilla receta cómo hacer canela en polvo gracias a este versátil robot de cocina
Bizcocho de plátano en la ThermomixPor MichelínCómo hacer el mejor bizcocho de plátano en la thermomix. Tan bueno y natural que no querrás probar otro y se hace en pocos minutos.
Mermelada de naranja en la ThermomixPor MichelínCómo hacer mermelada de naranja en la Thermomix, una receta casera, natural y muy fácil de preparar - con ese delicioso sabor de antaño que sorprenderá a todos al probarla.
Granizado de fresa en la ThermomixPor MichelínCómo hacer el mejor granizado de fresa en la Thermomix. Te enseñamos la receta ideal para este verano, un granizado de fresa con un truco que va a cambiar la forma en la que lo haces en casa, ¿Que esperas? guarda esta receta ya.
Tiramisú keto en la ThermomixPor MichelínCómo hacer tiramisú keto en la Thermomix. Un postre delicioso, fácil y rápido con ayuda de nuestra receta guiada paso a paso a continuación.
Nachos en la ThermomixPor MichelínCómo hacer nachos en la thermomix. Estas frituras de maíz y queso son perfectas para cualquier ocasión, crujientes, salados y llenos de mucho sabor acompañan como ninguna otra cosa el guacamole aunque se dejan comer muy bien solos.
Paté de queso y nueces en la ThermomixPor MichelínCómo hacer paté de queso y nueces en la thermomix. Una receta delicada, llena de sabor y texturas que te va a encantar - no podrás parar de untar este paté en todo: tostadas, galletas saldas, picos, regañas, pan - ¡absolutamente delicioso!
Costillas bourbon en la ThermomixPor MichelínCómo hacer costillas bourbon en la thermomix. Esta receta te llevará al cielo con unas riquísimas y jugosas costillas que puedes hacer con los ingredientes, cantidades y procedimientos que voy a enumerar a continuación.