280 recetas de cocina mediterranea en la Thermomix

Te traemos las mas ricas y variadas recetas para preparar platos de la gastronomía mediterránea en la Thermomix.

Podemos decir que la cocina mediterránea consta principalmente de los platos elaborados al sur de Europa. Se definió el término «gastronomía mediterránea» desde la publicación del libro «A book of mediterranean food» de Elizabeth David en 1950.

Los principales ingredientes que definen la cocina mediterránea son la oliva, el trigo, la uva, el tomate, mientras que las culturas culinarias consideradas mediterraneas son la magrebí, la jordana, la otomana, la griega, la igaliana, la provenzal y la española.

Crema de calabaza y zanahoriaPor MichelínCómo hacer una crema de calabaza y zanahoria en la Thermomix con esta receta paso a paso que te dejo a continuación
Cochinillo en la ThermomixPor MichelínReceta de cochinillo en la Thermomix: fácil, suculento y delicioso, descubre cómo elaborar el mejor cochinillo en la Thermomix gracias al Varoma.
Morrococo o garbanzos mareaosPor ChefAprende a preparar morrococo o puchero mareao en la Thermomix® con esta receta tradicional paso a paso que te invita a probarla con su sabor, color y aroma.
Zaziki o Tzatziki en la thermomixPor MichelínZaziki, Tzatziki o salsa de yogur griega en la thermomix. Una forma deliciosa de dar sabor y vida a tus platos que se prepara con mucha facilidad en nuestro robot de cocina.
Ciruelas al vino tinto en la ThermomixPor MichelínDescubre cómo elaborar ciruelas al vino tinto en la thermomix con esta deliciosa receta de sólo 5 ingredientes muy fácil de preparar en casa.
Pan de centeno y espelta en la ThermomixPor MichelínCómo hacer pan de centeno y espelta en la Thermomix. Un pan casero, delicioso y muy nutritivo que puedes hacer en casa en apenas unos minutos y queda muy sabroso, se nota que es artesanal en su miga y aroma.
Moler canela en la ThermomixPor ChefCómo moler canela en la thermomix. Descubre con esta sencilla receta cómo hacer canela en polvo gracias a este versátil robot de cocina