Recetas de la cocina mediterranea en la Thermomix

Te traemos las mas ricas y variadas recetas para preparar platos de la gastronomía mediterránea en la Thermomix.Podemos decir que la cocina mediterránea consta principalmente de los platos elaborados al sur de Europa. Se definió el término "gastronomía mediterránea" desde la publicación del libro "A book of mediterranean food" de Elizabeth David en 1950.Los principales ingredientes que definen la cocina mediterránea son la oliva, el trigo, la uva, el tomate, mientras que las culturas culinarias consideradas mediterraneas son la magrebí, la jordana, la otomana, la griega, la igaliana, la provenzal y la española.
Salsa carbonara en la ThermomixPor ChefLa salsa carbonara en la thermomix sale especialmente cremosa, el acompañante perfecto para la pasta o cómo base para pizzas increibles. Esta salsa marida deliciosamente con champiñones y bacon, y podemos hacerla en sólo 15 minutos.
Tortitas de avena, requesón y tomate en la ThermomixPor ChefDeliciosa receta para los amantes de la comida fit y las tortitas saladas - una rica variante light de este delicioso desayuno americano - tortitas realfood de avena con requesón y tomate para los que nos gusta cuidarnos, y lo mejor,  tardamos sólo 40 segundos en la Thermomix.
Fartons en la thermomixPor ChefReceta para elaborar los tradicionales fartons en la Thermomix, paso a paso, ¡deliciosamente dulces! . Ingredientes: agua, aceite, azúcar, levadura, huevos y harina de trigo
Pimientos confitados con ThermomixPor ChefLa mejor receta de pimientos confitados con thermomix, ideal para acompañar galletas, tostadas y palitos de pan ¡Sencillamente delicioso!
Pan al vapor en la ThermomixPor ChefReceta para preparar un suave y esponjoso pan al vapor en l thermomix utilizando el varoma en lugar del horno
Pollo a la cerveza en la ThermomixPor ChefLa receta de pollo a la cerveza con Thermomix mas deliciosa que puedas imaginarte, y tan fácil que no te lo vas a creer. En nuestra casa a todos nos encanta, incluyendo a los peques que suelen ser los mas quisquillosos a la hora de comer, menos a este pollo a la cerveza que acaban pidiendo repetir 🙂
Alioli en la thermomixPor ChefDeliciosa receta de alioli, también llamado ajoceite, es uno de esos indispensables en la cocina, una salsa tan popular como internacional que tradicionalmente se prepara con un mortero aunque prefiero mil veces cómo me queda con la Thermomix.