Recetas de la cocina mediterranea en la Thermomix

Te traemos las mas ricas y variadas recetas para preparar platos de la gastronomía mediterránea en la Thermomix.Podemos decir que la cocina mediterránea consta principalmente de los platos elaborados al sur de Europa. Se definió el término "gastronomía mediterránea" desde la publicación del libro "A book of mediterranean food" de Elizabeth David en 1950.Los principales ingredientes que definen la cocina mediterránea son la oliva, el trigo, la uva, el tomate, mientras que las culturas culinarias consideradas mediterraneas son la magrebí, la jordana, la otomana, la griega, la igaliana, la provenzal y la española.
Pulpo en escabeche en la ThermomixPor ZaidaMuy popular en el mediterráneo, el pulpo es un alimento que puede cocinarse de diversas formas. Hoy usaremos nuestra Thermomix para hacer un delicioso pulpo en escabeche.
Nuggets veganos en la ThermomixPor ChefReceta para hacer nuggets veganos en la thermomix, muy sencilla y práctica forma de comer mas verduras y menos carnes
Salsa cesar en la ThermomixPor ChefReceta de salsa cesar con la Thermomix paso a paso, para tus ensaladas o bocatas, sencillamente deliciosa
Tarta invertida de piñaPor ChefReceta para preparar una deliciosa tarta invertida de piña en la Thermomix, paso a paso con todos sus trucos para que te salga a la primera
Albóndigas de Ternera con manzana en la ThermomixPor ZaidaLas albóndigas son un platillo fácil de preparar y versátil. Hay muchas formas de prepararlas y pueden acompañarse de muchas maneras. Enciende tu Thermomix que hoy te traemos unas riquísimas de ternera con manzana.
Crepes en la ThermomixPor ChefEsta receta de masa para crepes se prepara literalmente en 20 segundos y queda deliciosa. te explicamos cómo preparar las crepes dulces o saladas, así como algunas recomendaciones para acompañarlas.
Salsa Pesto ThermomixPor ChefEs deliciosa y te puede sacar de un apuro, la salsa Pesto en la Thermomix es una de esas recetas obligadas que no debe faltar en tu libro de recetas. La salsa Pesto es una receta italiana que lleva albahaca, ajo, piñones, y quesos y por supuesto nuestro maravilloso aceite de oliva virgen extra.
1 2 3 9