189 recetas de cocina espanola en la Thermomix

Tenemos mucha suerte, la cocina española en la thermomix triunfa en todo el mundo ya que son platos sencillos, económicos, sabrosos, fáciles de preparar y sobre todo saludables - tenemos una excelente gastronomía que va desde lo rural a lo costero y cualquier introducción a esta se queda corta. Lo mejor es que te pongas el delantal, enciendas la thermomix y pruebes alguno de estos deliciosos platos que dejamos a continuación.
Salsa para carne en la ThermomixPor MichelínThis Salsa para carne recipe is a winner! The combination of ingredients is perfect, and the result is a delicious, hearty dish that will please any crowd. The beef is cooked to perfection, and the salsa is the perfect finishing touch. We'll definitely be making this again!
Tortilla de calabacín en la ThermomixPor MichelínCómo hacer tortilla de calabacín en la thermomix. La tortilla de calabacín es de mis recetas favoritas, fácil de preparar, saludable, nutritiva y deliciosa. Se hace con calabacín, huevos, queso crema y es el desayuno, merienda o cena perfecto.
Coca de llanda en la ThermomixPor MichelínCómo preparar coca de llanda valenciana en la Thermomix. Una receta auténtica de un postre valenciano único que no debe faltar en tu recetario, te invito a probarla mientras te cuento sus secretos.
Puré de calabacín en la ThermomixPor MichelínSi estás buscando un puré delicioso y fácil de preparar lo encontraste con este puré de calabacín que va a sorprenderte con su suave sabor y delicada textura. Ideal para la alimentación infantil.
Croquetas de arroz con parmesano en la ThermomixPor MichelínCómo hacer croquetas de arroz y parmesano en la Thermomox fácil y rápido. Una receta divertida y deliciosa para un tentepie o tapa que está buenísimo y no necesitas si no estos pocos ingredientes que te explico a continuación en esta receta.
Croquetas de gambas en la ThermomixPor MichelínCómo hacer croquetas de gambas en la Thermomix. Una receta divertida, económica y muy sabrosa que está al alcance de todos, no creerás lo fácil que es hacerlas hasta que las pruebes.
Agua de Cebada (Granizada) en la ThermomixPor MichelínEl Agua de cebada granizada en la Thermomix es una bebida deliciosa y refrescante que se hace muy fácilmente y requiere apenas ingredientes. El resultado es perfecto para cualquier ocasión y sorprenderá a tus invitados, no dejes de probarla y conocer su historia.
Sopa de tomate en la ThermomixPor MichelínUna receta de sopa de tomate con thermomix simple pero deliciosa que puedes hacer en apenas unos minutos, llena de minerales, vitaminas y antioxidantes que la convierten en un plato tan saludable como rico.
Cheesecake fácil y sin horno en la thermomixPor Michelín¡Esta cheesecake con thermomix es súper fácil! ni siqueira necesitas un horno, se trata de una tarta de queso perfecta para cualquier ocasión, con un toque de limón que resulta súper refrescante. Su base de galletas es deliciosa y aporta un contraste ideal con la suavidad de la tarta. Te dejo la receta guiada paso a paso.