200 recetas de cocina espanola en la Thermomix

Tenemos mucha suerte, la cocina española en la thermomix triunfa en todo el mundo ya que son platos sencillos, económicos, sabrosos, fáciles de preparar y sobre todo saludables - tenemos una excelente gastronomía que va desde lo rural a lo costero y cualquier introducción a esta se queda corta. Lo mejor es que te pongas el delantal, enciendas la thermomix y pruebes alguno de estos deliciosos platos que dejamos a continuación.
Sopa de almendras en la thermomixPor MichelínPrepara una riquísima sopa de almendras en la thermomix con esta maravillosa receta guiada paso a paso que hará que te salga bien a la primera. Una receta que no debe faltar en tu cocina y con la que sorprender a tus invitados con un plato original, delicioso, económico y muy vistoso.
Mermelada de naranja en la ThermomixPor MichelínCómo hacer mermelada de naranja en la Thermomix, una receta casera, natural y muy fácil de preparar - con ese delicioso sabor de antaño que sorprenderá a todos al probarla.
Pudin de pescado fácil en la ThermomixPor MichelínCómo hacer pudin de pescado fácil y rápido en la Thermomix con una receta que te dejará boquiabierto - descubre paso a paso cómo hacerla aquí
Arroz con tomate en la ThermomixPor MichelínCómo hacer arroz con tomate en la Thermomix. Una receta casera y muy sabrosa repleta de sabores y aromas familiares que te invitan a probarlo
Granizado de fresa en la ThermomixPor MichelínCómo hacer el mejor granizado de fresa en la Thermomix. Te enseñamos la receta ideal para este verano, un granizado de fresa con un truco que va a cambiar la forma en la que lo haces en casa, ¿Que esperas? guarda esta receta ya.
Salsa de mandarinaPor MichelínAprende cómo preparar una deliciosa salsa de mandarina en la thermomix y dale un toque diferente y destacado a tus platos. Una salsa ideal para acompañar pescado blanco.
Tiramisú keto en la ThermomixPor MichelínCómo hacer tiramisú keto en la Thermomix. Un postre delicioso, fácil y rápido con ayuda de nuestra receta guiada paso a paso a continuación.
Paté de dátiles y queso en la thermomixPor MichelínCómo hacer paté de dátiles y queso en la Thermomix. Una receta rápida cargada de sabor y que sorprende a todos los que la prueban por su contraste y untuosidad.