33 recetas con queso parmesano en la Thermomix

(98 votos)
Risotto de calabaza y parmesano con ThermomixPor Ana SaborDescubre cómo hacer un delicioso Risotto de Calabaza y Parmesano con Thermomix, una receta italiana que combina sabores dulces y salados. En esta receta, te explicamos todos los pasos necesarios para preparar este plato con facilidad. ¡Anímate a probarlo y sorprende a tu paladar con un sabor auténtico de Italia!
(104 votos)
Risotto de coles de bruselas con ThermomixPor Ana SaborDisfruta de un plato delicioso con esta receta fácil de risotto de coles de Bruselas. Un plato con sabores ricos y complejos que se prepara con ingredientes simples. ¡Prueba esta receta!
(92 votos)
Lasaña de ricotta y pesto con ThermomixPor Ana SaborDeliciosa lasaña de ricotta y pesto con thermomix. ¡Una receta vegetariana fácil para una cena sabrosa! ¡Disfruta de esta rica lasaña!
(112 votos)
Berenjenas rellenas a los tres quesosPor Ana SaborDeliciosas berenjenas rellenas con 3 quesos, y condimentadas con hierbas aromáticas. Una receta fácil para preparar un plato delicioso en menos de 1 hora. ¡Disfruta!
(118 votos)
Quiche de calabacín y beiconPor Luisa MuchelínDescubre cómo preparar la quiché de calabacín y bacon en la Thermomix. Esta receta está hecha con una combinación de sabores deliciosa y muy saciante. La quiché es una deliciosa receta salada con una base de masa crujiente y un relleno de bacón, queso y calabacín. Este añade una textura suave y un sabor ligeramente dulce, mientras que el bacón aporta un toque de sabor ahumado. El resultado es una quiché crujiente, con un relleno delicioso y nutritivo que le encantará a todos. ¡Esperamos que disfrutes de este plato tan delicioso!
(94 votos)
Polenta en la ThermomixPor Elena ZúñigaUn plato de origen italiano que podemos tener listo en poco tiempo en la Thermomix.
1 2 3