12 recetas con pepino en la Thermomix

(94 votos)
Ensalada japonesa de pepino con thermomixPor Ana SaborPreparad en un abrir y cerrar de ojos una deliciosa ensalada de pepino con aderezo japonés, perfecta como acompañamiento rápido para platos de arroz, pasta o pescado. ¡Estará lista en menos de 10 minutos!
(97 votos)
Ensalada de salmón con mango y pepinoPor Ana SaborDeliciosa ensalada de salmón con mango y pepino. Un plato saludable y fresco para disfrutar en cualquier ocasión. Pruébala y sorprende a tus invitados.
(94 votos)
Sopa fría de pepino y remolacha en la ThermomixPor Elena ZúñigaLa forma más usual de consumir sopas y cremas es caliente, pero hoy haremos una maravillosa sopa fría que te encantará. Y no creerás lo fácil y rápido que es hacerla en la Thermomix.
(105 votos)
Gazpacho de frambuesas con ThermomixPor Luisa Muchelín¿Te apetece disfrutar de un gazpacho refrescante y diferente? El gazpacho de frambuesas hecho con Thermomix es la receta perfecta para sorprender a tus invitados y refrescarte en los días calurosos. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para preparar este plato delicioso y saludable con tu robot de cocina Thermomix. ¡No te lo pierdas!
(106 votos)
Zaziki o Tzatziki en la thermomixPor Luisa MuchelínZaziki, Tzatziki o salsa de yogur griega en la thermomix. Una forma deliciosa de dar sabor y vida a tus platos que se prepara con mucha facilidad en nuestro robot de cocina.
(101 votos)
Ensalada de pasta en la thermomixPor Ana SaborCómo hacer ensalada de pasta en la thermomix. Una receta rápida, colorida y muy fácil de preparar con la que seguramente ganarás muchos cumplidos en la mesa y que deberías probar algún día.
(99 votos)
Salmorejo de centollo y pepinoPor Ana SaborReceta paso a paso para preparar un delicioso salmorejo con centollo en la Thermomix. Este riquísimo plato con mariscos se puede servir como primero para sorprender a tus invitados.
(88 votos)
Gazpacho de sandíaPor Ana SaborSi quieres una bebida refrescante, de suave sabor y muy colorida entonces no dejes de probar nuestra receta de Gazpacho de Sandía en la Thermomix, con todo el poder antioxidante de las frutas.
(103 votos)
Batido de piña y pepino para perder pesoPor Ana SaborUn rico smoothie funcional para ayudarte a perder peso gracias a las propiedades de la piña, el pepino y el jengibre. Esta receta de batido adelgazante en la Thermomix te encantará.
(110 votos)
Gazpacho en la thermomixPor Ana SaborEn nuestra casa no falta el gazpacho, en especial cuando llega el calor, así que acostumbramos a tener una jarra bien fría de buen gazpacho casero con su toque de jamón crujiente, que además de todo, es muy fácil de preparar gracias a la thermomix.