13 recetas con coco en la Thermomix

(95 votos)
Helado de piña y coco en 3 minutos con ThermomixPor Luisa Muchelín¡Disfruta de un delicioso helado de piña y coco en 3 minutos! ¡Una receta fácil y refrescante para los calurosos días de verano! #helado #piña #coco #receta #facil #3minutos #verano
(102 votos)
Tarta de coco con caramelo en la ThermomixPor Ana SaborDeliciosa tarta de coco con una capa crujiente de caramelo. ¡Una combinación irresistible! Pruébala y disfruta de un postre exquisito. #TartaDeCoco #TartaConCaramelo #RecetaFácil #PostreDelicioso
(119 votos)
Leche de coco en la ThermomixPor Elena ZúñigaDeliciosa y nutritiva. Esta leche de coco en la Thermomix está genial y super fácil.
(100 votos)
Magdalenas ABC para la escuela en la ThermomixPor Luisa MuchelínCómo hacer magdalenas para la merdienda en la Thermomix. Estas magdalenas ABC son ideales para los mas pequeños de la casa ya que son naturales y llevan manzana, banana y dátiles entre otros ingredientes naturales.
(97 votos)
Salsa satay en la ThermomixPor Luisa MuchelínCómo preparar salsa satay en la thermomix. Una receta de salsa de cacahuete increíble que tiene la consistencia ideal para acompañar tu pollo o carne a la parrilla, pruébala y sorpréndete de su exquisito sabor.
(98 votos)
Crema de coco en la ThermomixPor Luisa Muchelín¡Esta receta de crema de coco es un indispensable en mi cocina! La he hecho muchas veces y siempre sale genial. Los ingredientes son simples y se integran rápidamente. El producto terminado es rico y cremoso y se puede usar de muchas maneras diferentes.
(106 votos)
Galletas de lima y coco en la ThermomixPor Elena ZúñigaEstas galletas de lima y coco en la thermomix tienen un toque delicioso y tropical que no consigues en otras galletas. Son perfectas para las fiestas de verano o en cualquier momento en el que desees disfrutar de los sabores del trópico. Las cookies están hechas con jugo fresco de lima y la ralladura de su piel, así como con coco rallado, y luego de horneadas son absolutamente magníficas.
(106 votos)
Bizcocho de pistacho y coco en la thermomixPor Ana SaborComo hacer bizcocho de pistacho y coco en la thermomix. Un bizcocho suave, esponjoso y muy sabroso que seguro se gana un lugar en tu recetario y tu corazón
(103 votos)
Piña colada en la ThermomixPor Ana SaborComo preparar piña colada en la Thermomix. Esta deliciosa bebida no puede faltar en tu recetario de cócteles, se prepara en apenas 3 minutos y es muy refrescante.
1 2