24 recetas con champinones en la Thermomix

(30 votos)
Crema de zanahoria y setasPor Ana SaborDescubre cómo preparar una deliciosa crema de zanahoria y setas en casa con esta receta fácil y saludable. ¡Ideal para cualquier ocasión!
(103 votos)
Champiñones rellenos de queso azul y nuecesPor Ana SaborDescubre el delicioso trío de sabores en estos champiñones rellenos: queso azul fuerte, champiñones suaves y nueces crujientes. ¡Un aperitivo irresistible en solo 16 minutos!
(95 votos)
Champiñones gratinados con ThermomixPor Ana SaborDisfruta del sabor de los champiñones gratinados con Thermomix. Una receta sencilla y rápida para preparar una deliciosa comida casera. ¡Prueba! #cazuelitas #champiñones #gratinados #receta #cocina #comida #casera
(92 votos)
Pasta con camarones en la ThermomixPor Elena ZúñigaCreo que no hay quien le diga que no a una buena pasta. Este plato italiano que encanta a todos es muy versátil ya que tiene muchas formas de preparse. Hoy usaremos camarones, dando como resultado un platillo lleno de sabor y textura.
(105 votos)
Ternera Strogonoff en la ThermomixPor Elena ZúñigaDelicioso, cremoso, y fácil de hacer, ¿qué más podemos pedir? Enciende tu Thermomix y vamos con este espectacular plato. Esta receta usa la función Alta Temperatura de la versión TM6.
(104 votos)
Brochetas de salmón con kale, arroz y curry de portobelloPor Ana SaborDeliciosas brochetas de salmón salvaje con kale, arroz sparkling y curry de portobello. Una receta fácil que combina sabores exóticos con un toque de saludable. ¡Pruebalo! #receta #salmón #curry #kale #arroz
(115 votos)
Solomillo de cerdo al estilo WellingtonPor Ana SaborDelicioso solomillo de cerdo al estilo Wellington con hojaldre y salsa de champiñones. Un plato que sorprenderá a todos tus invitados. ¡Prueba esta receta!
(113 votos)
Parmentier con ragú de champiñones y nuecesPor Ana Sabor¡Disfruta de una deliciosa receta de Parmentier con ragú de champiñones y nueces! Una receta fácil de preparar con un sabor único. ¡Prueba este plato para tu próxima cena!
(108 votos)
Arroz campero con ThermomixPor Luisa MuchelínDisfruta de un delicioso Arroz Campero con Thermomix siguiendo estos sencillos pasos. Cocina lentamente los ingredientes y obtén un plato lleno de sabor y texturas únicas. Con esta receta fácil de seguir, podrás sorprender a tus comensales en cualquier ocasión. ¡Anímate a probarla ahora!
(114 votos)
Fideos chinos con gambas en la ThermomixPor Luisa Muchelín¡Disfruta de los sabores orientales con esta rica receta de fideos chinos con gambas en la Thermomix! Esta receta es muy sencilla de preparar y te permite disfrutar de los ricos sabores de la cocina asiática desde la comodidad de tu propia casa. La base de esta receta son las gambas y una salsa de soja, verduras y algunas especias que le darán un sabor único a tus fideos.
1 2