Deliciosas brochetas de salmón salvaje con kale, arroz sparkling y curry de portobello. Una receta fácil que combina sabores exóticos con un toque de saludable. ¡Pruebalo! #receta #salmón #curry #kale #arroz
Brochetas de salmón con kale, arroz y curry de portobello
¡Vaya, qué sorprendente y deliciosa receta tenemos hoy, ¿verdad?! No os preocupéis por el nombre, porque su preparación es realmente sencilla. Si te gustan los sabores exóticos y la cocina asiática, decídete a preparar este plato. Como siempre, lo más importante es utilizar ingredientes de alta calidad.
Esta receta de brochetas de salmón salvaje con kale, arroz sparkling y curry de portobello es una opción deliciosa y saludable para una comida o cena. La combinación de estos ingredientes crea un plato con un sabor único, que seguramente hará que los comensales queden encantados.
Receta de Brochetas de salmón con kale, arroz y curry de portobello
Ingredientes para hacer Brochetas de salmón con kale, arroz y curry de portobello
Preparación de Brochetas de salmón con kale, arroz y curry de portobello
Introducimos el agua con sal en el recipiente y colocamos el cestillo en posición. Establecemos una duración de 8 minutos, temperatura Varoma y velocidad cuchara.
Incorporamos el arroz en el cestillo y luego colocamos el recipiente varoma con la col rizada cortada en tiras y una pizca de sal. Establecemos un tiempo de cocción de 22 minutos, a temperatura varoma, a velocidad 2.
Retiramos el cestillo, desaguamos el arroz y lo transferimos junto con la col rizada a un recipiente y lo mantenemos caliente.
Retiramos todo el líquido con el que cocinamos y sin enjuagar el vaso, agregamos el aceite, el jengibre descascado, los trozos de chile sin semillas, el ajo y la cebolla. Programamos 10 segundos, a una velocidad de 5.
Raspamos las paredes del vaso y la tapa para bajar los ingredientes adheridos y cocinamos durante 8 minutos a temperatura Varoma y a velocidad cuchara.
Incorporamos los champiñones y cocinamos durante 4 minutos a temperatura Varoma, velocidad cuchara, con giro a la izquierda y sin cubilete.
Incorporamos ahora el tomate, sal y pimienta y programamos 4 minutos, a temperatura Varoma, velocidad cuchara, giro a la izquierda, sin cubilete.
Incorporamos la leche de coco, el curry y el chutney de mango. Establecemos 25 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara, giro hacia la izquierda, sin el cubilete.
Pinchamos los tacos de salmón con los pinchos, rociamos un poco de aceite y espolvoreamos sal y sésamo por encima.
Calentamos una plancha o sartén con fuego fuerte y luego ponemos los pinchos por 1 minuto en cada lado. Queremos que queden poco hechos por dentro y dorados por fuera. Si prefieres que estén cocinadas por completo, deja que se cocinen durante 2 minutos por lado, pero no más de esto porque se secará demasiado.
Emplatamos el arroz con curry y junto con el kale, y acompañamos con brochetas de salmón.
Una vez preparada, esta receta ofrece un plato lleno de sabor y color, que seguramente será el centro de atención en la mesa. Será un éxito seguro para cualquier reunión de amigos o familiares.
Hablando de «salmón», es posible que te interese aprender más sobre esta especie de pescado. Además, si te gustó la combinación de sabores exóticos en esta receta, te recomendaría explorar más recetas de la cocina tailandesa, que también incorpora ingredientes como el curry y el jengibre en sus platos tradicionales. ¡Buen provecho!
Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️