19 recetas con cacao en la Thermomix

(100 votos)
Bizcocho de chocolate y peras con ThermomixPor Ana SaborDelicioso bizcocho de chocolate con trozos de pera. Una receta sencilla y rápida para disfrutar de un postre dulce y delicioso. ¡Prueba ya! #bizcochochocolate #peras #postre #recetafacil
(95 votos)
Bizcocho de chocolate con harina de arrozPor Ana SaborDelicioso bizcocho de chocolate hecho con harina de arroz para disfrutar sin remordimientos ni gluten. ¡Prueba esta receta fácil y saludable! #bizcochodechocolate #harinadearroz #recetafacil
(109 votos)
Tarta de merengue con chocolate en la thermomixPor Ana SaborDeliciosa tarta de merengue y chocolate en la Thermomix, con crema de chocolate y cubierta de merengue. Una receta sencilla para disfrutar de un postre exquisito. #Tarta #Merengue #Chocolate #Postre #Receta
(105 votos)
Tiramisú keto en la ThermomixPor Luisa MuchelínCómo hacer tiramisú keto en la Thermomix. Un postre delicioso, fácil y rápido con ayuda de nuestra receta guiada paso a paso a continuación.
(106 votos)
Trufas de chocolate realfood en la thermomixPor Luisa Muchelín¡Estas trufas de chocolate realfood son una deliciosa forma de satisfacer tu necesidad de dulces sin la culpa! Están hechas con ingredientes saludables que te explico a continuación.
(110 votos)
Bizcochitos de chocolate, banana y calabacín en 40 seg con ThermomixPor Luisa Muchelín¡Esta receta de rebanada de chocolate de calabacín de 40 segundos en la thermomix es tan fácil y deliciosa que no te la vas a creer! Es una excelente manera de usar los plátanos maduros, el calabacín, y el chocolate lo hace extra especial.
(97 votos)
Leche malteada en la thermomixPor Ana SaborCómo hacer leche malteada en la Thermomix. Te enseñamos cómo preparar tanto leche malteada casera y tradicional como con chocolate y te contamos sus secretos.
(103 votos)
Bizcocho triple chocolate en la thermomixPor Ana SaborComo hacer bizcocho de chocolate en la thermomix. Este bizcocho lleva doble chocolate y baño de chispas, se hace en poco mas de 30 minutos y queda buenísimo, te va a encantar.
1 2