10 recetas de cocina arabe en la Thermomix

Aprende a preparar auténticas recetas de la cocina árabe en la thermomix, sin esfuerzo, con todo el sabor y aroma de esta y con todos los tips y secretos para que te quede deliciosa.

Hablar de la cocina árabe es hablar de una de las mas ricas del mundo, debido principalmente a la fusión de sabores del Medio Oriente, hablamos de comida libanesa, turca, marroquí e israelí entre otras.

(67 votos)
Hummus de guisantesPor Ana SaborDescubre cómo preparar un delicioso y saludable hummus de guisantes en casa con esta sencilla receta. Perfecto como aperitivo o dip. ¡Imperdible! 🥣🌱 #hummusdeguisantes #recetasaludable #comidacasera
(108 votos)
Baba Ghanoush en la ThermomixPor Elena ZúñigaEsta crema típica de la cocina árabe es muy rica y sencilla de preparar en la Thermomix.
(104 votos)
Koftas en la ThermomixPor Elena ZúñigaLa carne picada suele cocinarse siempre de la misma forma, pero, ¿qué tal si la cocinamos de una forma diferente en la Thermomix? ¡Hagamos Koftas!
(106 votos)
Salsa Tahini en la ThermomixPor Elena ZúñigaNuestra Thermomix nos permite hacer desde recetas complejas hasta recetas muy simples, como el caso de esta de hoy que es la Salsa Tahini, elaborada con semillas de sésamo.
(100 votos)
Kibbeh en la ThermomixPor Elena ZúñigaEl Kibbeh, Kibe o Kibbe es una receta típica de la cocina libanesa. Se puede encontrar por todo Oriente Medio y también es muy popular en países de América Latina. Es una receta que lleva bastante tiempo pero como siempre, vale la pena el resultado. No te pierdas esta maravillosa receta de Kibbeh en la Thermomix.
(105 votos)
Moler canela en la ThermomixPor Ana SaborCómo moler canela en la thermomix. Descubre con esta sencilla receta cómo hacer canela en polvo gracias a este versátil robot de cocina
(94 votos)
Pan rápido a la plancha en la thermomixPor Ana SaborCómo hacer pan rápido a la plancha en la thermomix. Esta receta es una de esas que te cambia la vida, no se cómo pude vivir sin ella - un pan que apenas te tomará 3 minutos y no necesita horneado. Te lo explico todo al detalle.
(113 votos)
Falafel con salsa de Yogurt en la ThermomixPor Elena ZúñigaLos falafel en la thermomix se preparan tan fácilmente que no lo podrás creer. Estas deliciosas croquetas de garbanzos típicas de la cocina libanesa son una delicia solas o acompañadas de ensaladas, arroz o hasta en un bocata.