Dumplings de cerdo en la thermomix

Cómo hacer deliciosos dumplings de cerdo en la thermomix que te harán agua la boca. ¡Si está buscando una dumplings fácil y deliciosa, no busques más, solo necesitas probar estos dumplings de cerdo que están llenos de sabor y son perfectos para cualquier ocasión. Aquí la receta guiada paso a paso para elaborarlos.

avatar del autor
Michelín

Dumplings de cerdo en la thermomix

Dumplings de cerdo en la thermomix

Los dumplings de cerdo con thermomix son una verdadera delicia que además resulta muy fácil de preparar  y que se pueden disfrutar a cualquier edad. Hay muchas maneras diferentes de preparar dumplings de cerdo, pero todas comienzan con un ingrediente clave: la carne de cerdo.

La carne de cerdo es una excelente fuente de proteínas, ya que proporciona todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para funcionar. También es una buena fuente de vitaminas B, zinc y hierro. Los dumplings de cerdo hechos con la thermomix son una excelente manera de incluir estos nutrientes en su dieta.

Otra razón para comer dumplings de cerdo es que son muy versátiles. Se pueden hervir, freír, cocer al vapor o al horno. Se pueden servir como plato principal o como guarnición. Y se pueden hacer con una variedad de rellenos diferentes, por lo que siempre puedes encontrar una receta que se adapte a tu gusto, incluidas las vegetarianas y veganas.

Así que la próxima vez que estés buscando un refrigerio o una comida deliciosa y saludable, ¡no te olvides de los dumplings de cerdo!

AutorMichelín
PuntuaciónDificultadFácil

Receta de Dumplings de cerdo en la thermomix

Rinde1 Porción
Preparación5 minutosCocción20 minutosTotal25 minutos

Ingredientes para hacer Dumplings de cerdo en la thermomix

 400 grs de colpicada en trozos
 5 dientes de ajo
 1 cda de jengibre en polvo o 1 cm de su raíz fresca
 1 zanahoriapicada en rodajas
 100 grs de champiñones frescos
 500 grs de carne de cerdo picada
 20 grs de salsa de soja
 10 grs de vino chino de arroz
 ½ cdta de azúcar
 ½ cdta de pimienta blanca
 1 cda de aceite de sésamo
 1 huevo
 3 3 paquetes de masa para dumplings

Preparación de Dumplings de cerdo en la thermomix

1

Cortamos la col (repollo) en trozos y los añadimos a la thermomix para terminar de picarla durante 10 segundos a velocidad 4. Reservamos en un tazón.

2

Agregamos los 5 dientes de ajo, el jengibre, 1 zanahoria, cortada en rebanadas, 100 g de champiñones y picamos por 10 segundos / velocidad 9 o hasta que esté bien picados - al gusto.

3

Añadimos la carne picada de cerdo (500 g), la salsa de soja (20 g), el vino de arroz chino (10 g), 1/2 cucharadita de azúcar, 1/2 pimiento blanco, 1 cucharadita de aceite de sésamo, 1 huevo y la col troceada. Programamos 1 minuto / velocidad 4.

4

Rellenamos las masas para dumplings colocando 1 cucharadita de mezcla de carne de cerdo en el medio, empapando los bordes con un poco de agua y plegando (aprendí de YouTube, es fácil)

5

Cocinar al vapor en el varoma 13 min / varoma / velocidad 1 con 800g de agua en el vaso.

6

Servir bien calientes acompañados de salsa de soja.

Ya sabes, para disfrutar unos dumplings en condiciones, nada mejor que hacerlos en casa con ayuda de nuestro robot de cocina favorito.

 

Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️ 


Dumplings de cerdo en la thermomix
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *