13 recetas con cilantro en la Thermomix

(66 votos)
Langostinos de Tailandia (Thaigostinos)Por Ana Sabor¡Deléitate con estos deliciosos Thaigostinos o langostinos thai, una explosión de sabores tailandeses en cada bocado! Una receta sencilla y exquisita para sorprender a tus invitados.
(88 votos)
Hummus de aguacate con ThermomixPor Ana SaborDelicioso hummus de aguacate: ¡una receta fácil y saludable! Perfecto para un refrigerio rico y nutritivo, ¡en solo 10 minutos! #vegano #sinlactosa #saludable
(105 votos)
Aceite aromatizado para cocinar con ThermomixPor Ana SaborAprende a preparar cubitos congelados de aceite aromatizado para cocinar con hierbas y especias en la Thermomix. ¡Una delicia para tus platos! #aceite #cocina #aromatizado
(100 votos)
Ensalada japonesa de pepino con thermomixPor Ana SaborPreparad en un abrir y cerrar de ojos una deliciosa ensalada de pepino con aderezo japonés, perfecta como acompañamiento rápido para platos de arroz, pasta o pescado. ¡Estará lista en menos de 10 minutos!
(103 votos)
Koftas en la ThermomixPor Elena ZúñigaLa carne picada suele cocinarse siempre de la misma forma, pero, ¿qué tal si la cocinamos de una forma diferente en la Thermomix? ¡Hagamos Koftas!
(114 votos)
Pico de gallo en la ThermomixPor Elena ZúñigaUn aderezo sencillísimo que no creerás lo bien que le va a algunos platos. Y en la Thermomix es aún más sencilla de realizar.
(104 votos)
Nachos con queso y frijoles en la thermomixPor Luisa MuchelínCómo hacer nachos con frijoles en la thermomix. Si estás buscando una receta fácil, sabrosa para acompañar nachos, ¡esta es la única que necesitas saber! Me encanta que incluye frijoles, ya que los hace un poco más sustanciales que los nachos promedio. También es bueno que la receta no incluya quesos procesados, solo un buen cheddar. ¡Definitivamente volveré a hacer esta receta muchas veces!
(104 votos)
Nasi Goreng en la ThermomixPor Ana SaborCómo hacer Nasi Goreng en la Thermomix. Prepara este delicioso arroz con la receta paso a paso que detallamos a continuación.
(106 votos)
Pollo a la mantequilla en la ThermomixPor Ana SaborMi receta pollo a la mantequilla en la Thermomix es bastante suave para aquellos que son sensibles a las especias y parece que a los niños les encanta. Una de las recetas 'imprescindibles' con Thermomix, es fácil de hacer y definitivamente impresionará a los que la disfrutéis.
(111 votos)
Falafel con salsa de Yogurt en la ThermomixPor Elena ZúñigaLos falafel en la thermomix se preparan tan fácilmente que no lo podrás creer. Estas deliciosas croquetas de garbanzos típicas de la cocina libanesa son una delicia solas o acompañadas de ensaladas, arroz o hasta en un bocata.
1 2