14 recetas con pina en la Thermomix

(100 votos)
Zumo de piña y mango en la ThermomixPor Elena ZúñigaEl zumo de piña y mango es una exquisitez tropical que combina el dulce sabor de la piña con la jugosidad del mango. Esta refrescante bebida es una excelente forma de aprovechar las propiedades nutritivas de la piña y el mango.
(95 votos)
Helado de piña y coco en 3 minutos con ThermomixPor Luisa Muchelín¡Disfruta de un delicioso helado de piña y coco en 3 minutos! ¡Una receta fácil y refrescante para los calurosos días de verano! #helado #piña #coco #receta #facil #3minutos #verano
(104 votos)
Budín de piña, melón y semola con Thermomix (sin leche)Por Luisa MuchelínLa receta de Budín de piña, melón y sémola con Thermomix (sin leche) es una opción deliciosa y fresca para sorprender a tus invitados en cualquier ocasión. Con ingredientes como melón dulce, piña, sémola de trigo y una pizca de sal de limón, podrás crear un postre único que dejará a todos con ganas de más. Además, al ser sin leche, es apto para aquellos que tienen intolerancia o alergia a la lactosa. ¡Sigue leyendo para conocer los pasos a seguir y disfrutar de esta deliciosa receta en casa!
(103 votos)
Batido de piña y arándanosPor Ana SaborComo hacer un delicioso batido de piña y arándanos en la Thermomix. Una bebida refrescante, nutritiva y saciante que te sorprenderá.
(103 votos)
Piña colada en la ThermomixPor Ana SaborComo preparar piña colada en la Thermomix. Esta deliciosa bebida no puede faltar en tu recetario de cócteles, se prepara en apenas 3 minutos y es muy refrescante.
(102 votos)
Batido antiedad en la ThermomixPor Ana SaborBebida con propiedades antioxidantes que junto con una dieta balanceada ayuda a preservar la energía, vitalidad y la juventud.
(106 votos)
Tarta de piña en la ThermomixPor Ana SaborReceta para preparar una deliciosa tarta invertida de piña en la Thermomix, paso a paso con todos sus trucos para que te salga a la primera
(91 votos)
Macedonia de frutasPor AnaSorprende a tu familia con esta rica macedonia de frutas, cuida de los tuyos mientras comen algo delicioso y fácil de preparar.
1 2