Batido antiedad en la Thermomix

Bebida con propiedades antioxidantes que junto con una dieta balanceada ayuda a preservar la energía, vitalidad y la juventud.

Batido antiedad en la Thermomix

Batido antiedad en la Thermomix

El Aloe Babadensis es una de las plantas medicinales más conocidas de la humanidad. Utilizada en la medicina popular desde hace miles de años en muchas partes del mundo. El Aloe Vera está presente en nuestros hogares de muchas formas diferentes, desde cosmética hasta bebidas que lo contienen. A la hora de elegir el zumo concentrado de Aloe Vera es conveniente revisar el porcentaje de ese en la lista de ingredientes, lo ideal es que sea 100% puro, concentrado y prensado en frío.

Esta receta es para 2 vasos de este delicioso batido antiedad. prueba tambien el Batido de piña y pepino para perder peso o el Smoothie antioxidante California en la Thermomix

Esta bebida aparte de ser deliciosa y dulce (gracias a la piña), es cremosa y está llena de ácidos grasos buenos (aguacate) mientras debe su poder antioxidante al aloe vera, al rejuvelac y a la hierba de trigo recién cortada.

Nota: El Aloe Vera no debe ser consumido en exceso para evitar su efecto laxante.

AutorChef
PuntuaciónDificultadFácil

Receta de Batido antiedad en la Thermomix

Rinde1 Porción
Preparación3 minutosTotal3 minutos

Ingredientes para hacer Batido antiedad en la Thermomix

 30 grs de espinácas
 ½ aguacate
 150 grs de piña congelada
 150 grs de zumo de Aloe Vera
 250 grs de rejuvelac(agua enzimática)
 1 puñado de hierba de trigo fresca

Preparación de Batido antiedad en la Thermomix

1

Añade todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programa a velocidad progresiva 5-10 durante 30 segundos. Se puede hacer en una licuadora, utilizando la velocidad máxima que esta permita y revisando que no queden grumos. Al no tener la misma potencia que la thermomix seguramente requiera un par de minutos.

2

Decorar con unas hojas de menta o hierbabuena.

 

Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️ 


Batido antiedad en la Thermomix
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.